Jueves, Marzo 28, 2024
Jueves, Marzo 28, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Censo 2024 abre postulaciones al cargo de Gestores Administrativos de Local Censal

Desde este 17 de noviembre y hasta el 30 de este mes se extiende este proceso. Los requisitos y acceso a postulaciones se encuentran en www.censo2024.cl

Este viernes 17 de noviembre, el Instituto Nacional de Estadísticas (INE) abrió las postulaciones al cargo de Gestor/a Administrativo/a de Local Censal, en el marco de los preparativos del próximo Censo de Población y Vivienda 2024, que se realizará entre marzo y junio del próximo año. Se trata de 697 cupos en total, distribuidos en las 16 regiones del país. 

El objetivo de este cargo de gestor/a administrativo/a de local censal es asegurar el correcto funcionamiento administrativo del local en cuanto a la gestión de personas y materiales, de acuerdo con los recursos, estándares de calidad y plazos establecidos para el proyecto Censo de Población y Vivienda 2024.

Los principales requisitos para quienes postulen son: contar con un título técnico de una carrera de al menos 4 semestres o título profesional, deseable experiencia laboral desde 1 año en alguna de las siguientes tareas: rendición de recursos, auditoría de gastos, control de inventario, contratación de personal a honorarios y pago de honorarios, gestión de viáticos y coordinación de salidas de vehículos o tareas afines en el ámbito de la administración.

La renta mensual bruta será $930.000 y el trabajo se iniciará el 15 de enero de 2024.

Los interesados en participar en Censo de Población y Vivienda 2024 podrán encontrar toda la información relativa a este cargo y la plataforma para postular según macrozonas en www.censo2024.cl 

También pueden postular todas las personas que hayan optado al cargo de coordinador/a censal, dado que este último aún no ha cerrado el proceso de selección.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote