Viernes, 16 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos nubosos con lluvia debil

Cartas al Director

Descentralización

De: Aarón Suárez Contreras - Publicado el 12 de Septiembre 2018

Es preocupante observar como los políticos no se destacan por las acciones en bien de la gente que han creado, apoyado o respaldado; que de alguna manera justifique el gasto que el Estado hace en ellos, financiados por todos los chilenos...
Lejos son los privilegiados de la democracia y han sido incapaces de elaborar un Proyecto Regional de Desarrollo, luchando junto al Intendente Regional, sacarlo adelante.
Todos juntos gobierno y oposición nos hemos farreados muchos años; la miopía política o ambición partidista no les permite visualizar que el trabajo unido es lo que nos permitirá efectivamente alcanzar mejores estándares de vida a todos, no solo a los que viven de la política.
Hoy un político se destaca por mostrar una imagen de nuestro querido ex presidente Eduardo Frei Montalva, en una ceremonia de entrega de un bien comunitario. Triste espectáculo el de este señor.
Otro personaje político nos dice que la descentralización está paralizada, sin darse cuenta que nunca hemos iniciado la desconcentración administrativa y política en serio. Ni hablar de la descentralización.
Uno espera más de los llamados políticos, gente educada, trabajadora, intachable visionarios, honorables por sus comportamientos, no por sus cargos.

Volver