Miércoles, 21 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos Nubosos

Cartas al Director

Nuevos receptores judiciales

De: - Publicado el 07 de Septiembre 2018

Una buena noticia para la Administración de Justicia en la Región del Maule es la reciente creación de un total de 11 nuevas plazas de Receptores Judiciales en la región, 5 para Talca, 2 para Curicó y otras 2 para Linares,y 1 para Parral y otra para Cauquenes.
Para el Consejo Regional del Colegio de Abogados estos nuevos nombramientos son un motivo de gran satisfacción, pues representan la culminación de un proceso que este Colegio estuvo impulsando desde el comienzo, en atención a la notable escasez de Receptores Judiciales en la Región.
Agradecemos a la I. Corte de Apelaciones de Talca y en especial a la Sra. Presidenta doña Olga Morales Medina, al Sr. Secretario Regional Ministerial de Justicia don Germán Verdugo y a la Corporación Administrativa del Poder Judicial por la colaboración prestada para llevar adelante esta iniciativa.
Esperamos que los concursos públicos destinados a llenar estas nuevas vacantes se realicen en la mejor forma, de manera que estos nuevos Ministros de Fé judiciales puedan prontamente aportar a una más ágil y eficaz Administración de Justicia en nuestra Región.


Pedro Ignacio Albornoz Sateler
Presidente Consejo Regional Talca
Colegio de Abogados de Chile

Volver