Domingo, 23 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos nubosos con lluvia moderada

Cartas al Director

Otro país

De: José Manuel Caerols S. - Publicado el 14 de Abril 2016

Un país donde no existe  Dios ni ley, y si alguna existe es la impuesta por un grupúsculo de terroristas de corte ideológico que dicen representar al pueblo mapuche   sin serlo.

Donde la impunidad es pan nuestro de cada día, donde la violencia sin control es la norma, donde solapadamente  se permite la concientización ideológica extranjera, donde las autoridades sean administrativas, judiciales, policiales y políticas son incapaces de imponer el orden, el respeto  y restaurar el pleno estado de derecho, donde más bien estos derechos los tienen los que actúan con violencia como victimarios  sobre las víctimas indefensas, donde a la más mínima señal e intentos de restaurar la normalidad, intermedian inmediatamente organismos de toda índole amparando y justificando la violencia ilegal y la audacia  unilateral, un país donde se respira otro aire, donde se siente diariamente el temor y se vive el terrorismo.

Ese otro país, La Araucanía donde imperan otras leyes, con otros DD.HH. y donde se vive como en una novela del más puro far west americano que es leída casi inconscientemente 

Volver