Paz en Colombia

Quisiera saludarlo muy afectuosamente, deseándole mucho éxito en el cargo que Ud. preside, informándonos en forma pluralista y ética profesional.

 

Sr. Director, si usted me permite quisiera referirme al proceso de Paz, Unidad y Amistad que está aflorando en nuestro pueblo hermano como es Colombia. Quisiera enviar mis sinceras felicitaciones a todos los que han sido parte en este proceso de llegar a un acuerdo.

Creo que es de un reconocimiento especial quienes trabajan por la paz en el mundo, algo tan preciado e importante y valeroso.

Por esta razón mis más sinceras felicitaciones a todos los gobernantes que han trabajado para que se logre el fin de la guerra. No puedo dejar de no nombrar a su Presidente don Juan Manuel Santos, que ha sido pieza fundamental, que sin duda si Dios lo permite se va a lograr lo que por tantos años nuestros hermanos colombianos han anhelado. También mi reconocimiento a los miembros chilenos que han trabajado con voluntad y firmeza para encontrar el camino del acuerdo, de la hermandad y entendimiento.