¡Políticos imiten al remo!

16 Agosto   3336   Cartas al Director  

Es de esperar que el brillantísimo desempeño de las remeras y remeros de nuestra patria en los Panamericanos de Lima 2019, que mezclaron en forma perfecta la experiencia con el ímpetu de la juventud de sus componentes, sea asimilado y puesto en práctica por los parlamentarios chilenos, que tanto les cuesta o no quieren por razones personales y/o político-partidistas, “remar todos en conjunto para el mismo lado”, para legislar en pos de solucionar los principales problemas que hoy aquejan a los chilenos.
La Familia Política & Asociados debe emular a la exitosísima Familia del Remo, que con esfuerzo, profesionalismo, precisión, trabajo en equipo y nuestra bandera como único estandarte, dejando de lado intereses personales, lograron los objetivos previamente planteados por su equipo técnico, encabezado por el español. Bienvenido Front.
¿Le queda a usted alguna duda, que si los miembros de la Familia Política & Asociados remaran todos para el mismo lado, dejando de una vez las estridencias política-partidistas y los beneficios personales, Chile, nuestro Chile sería otro?


Luis Enrique Soler Milla