Aunque al amor no se le puede poner precio

A juzgar por los niveles de compras para este 14 de febrero, los talquinos están muy enamorados

Los comercios talquinos han aprovechado este tiempo de bonanza para comercializar productos que, por esta fecha, son obsequiados con un significado especial.

14 Febrero   684   Crónica   Diario El Centro
A juzgar por los niveles de compras para este 14 de febrero, los talquinos están muy enamorados

La tradicionales y estereotipadas muestras de afecto y cariño para celebrar el Día del Amor y la Amistad le vinieron como anillo al dedo al comercio talquino, figurando los arreglos florales, peluches, dulces y golosinas, joyas y perfumes como los obsequios más recurrentes para conmemorar el día de San Valentín.


Los cojines y globos con formas y frases alegórica sa la fecha de los enamorados es el principal obsequio que compran por estos días los clientes del local “Estrellita Cumpleaños”, cuyas compras de estos artículos se han incrementado exponencialmente desde la semana pasada, según las afirmaciones de Caroline Diaz, administrativa de este negocio.


Algo similar se vive en la florería “Flowers in design”, quienes, según su administradora Ignacia Azócar, se vienen preparando desde hace dos meses para esta fecha, la cual representa el mayor reto para el negocio en el año, con unas 300 ordenes de entregas de flores a domicilio para la mañana de hoy, siendo las rosas rojas las más vendidas en estos días, por representar las mismas sentimientos como la pasión, comentó la florista.


Por su parte, la oferta impuesta en todas las fragancias en “Perfúmame”, en el Mall Portal Centro, fueron motivo suficiente como para que las ventas se comportaran en un 30% más, comparado con igual periodo del pasado año, cuya actividad se intensificó desde inicios de mes, donde el Halloween, Hugo Boos, Victoria Secret, y Cabotine son los más vendidos, tal cual lo confirmó la vendedora de este local Danixa Navarro.


Asimismo, Marcela Vicencio certificó el alza en las ventas de peluches y chocolates, entre otros obsequios en “Befana confitería”, cuyo negocio experimenta un gran movimiento.


Mientras tanto, en locales de estética como Glam & Co, tanto los productos, liderados por la estuchería de cosméticos, como las “gif card” para la acceder a diversos servicios de peluquería, manicure, depilación y otros; están casi agotados, según informó Nadia Seguel, encargada de local.


Por su parte, Mirta Alarcón, propietaria de la joyería Daniela Schower, también ha visto abultada sus ventas previo a la celebración de San Valentín tras la incesante búsqueda de sus clientes de cadenas con grabados y corazones.

LOS MAS VISTO