Esposa de reconocido folklorista

Delincuentes asaltan a dueña de casa a plena luz del día y la arrastran para intentar robarle su cartera

Autoridad llamó a denunciar los hechos delictuales.

17 Agosto   1041   Crónica   César Hormazábal
Delincuentes asaltan a dueña de casa a plena luz del día y la arrastran para intentar robarle su cartera

A plena luz del día (18 horas) dos delincuentes asaltaron a una dueña de casa en las inmediaciones de la Villa “Nemesio Antúnez”, lado norponiente de la comuna.


Los sujetos, junto con atacar a la mujer, la arrastraron luego que la víctima se opusiera al robo de su cartera. “Hay un daño psicológico grave. Fue una situación límite. Imagínate a plena luz del día actuaron estos sujetos. Los tenemos plenamente identificados. Mi señora quedó con lesiones en una rodilla y está en tratamiento”, indicó Alejandro “Jato” Cabello, esposo de la víctima.


El folklorista indicó que “fue una acción brutal, violenta y decidida. Mi señora opuso resistencia porque tenía cosas valiosas en su cartera. Lamentablemente quedó lesionada. No hicimos la denuncia porque todos sabemos lo de la puerta giratoria y no confiamos en la justicia”, dijo el artista.


El capitán de Carabineros de Linares, Nilo Riquelme, dijo que es imperioso que las personas que sean afectadas por un delito denuncien, “dado que así es posible priorizar la prevención y ubicar a los delincuentes”.

LOS MAS VISTO
...
Crisis del mercado automotriz se agrava en el Maule

13 Septiembre a las 11:00   4878