Lunes, 22 de Abril de 2019

Tiempo Libre

Cultura

Artista visual realizará mañana una rifa para llevar sus obras a Europa

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 19 de Enero 2019

TALCA.- Con el objetivo de recaudar dinero para viajar a una feria de arte en Europa, el artista visual maulino Cristopher Álvarez González estará realizando una tarde cultural a beneficio mañana domingo en la Casa de la Cultura de Duao. En ella se rifarán obras de arte de él y otros artistas; más premios sorpresa.
Para copncretar lo que sería un importante paso en su carrera, el joven artista debe reunir al menos un millón de pesos para financiar el costo de los pasajes, y también lo que le cobran para poder participar en la feria.
Se trata de una invitación que le cursó la Galería Gaudí de Madrid, España, para tomar parte de un evento que se realizará entre el 1 y el 3 de febrero próximo en París, Francia.
Esto a partir de que valoraron positivamente el trabajo que hay venido desarrollando, considerándolo un artista emergente que podría tener buena recepción en esta feria. Los cuadros que no se vendan en el evento en París, quedarían expuestos un tiempo en la galería en Madrid.
DATOS DEL EVENTO
Aunque Cristopher ha estado buscando aportes desde hace algunas semanas, hasta el momento reconoce que no le ha ido muy bien, razón por la cual tiene toda su esperanza puesta en el evento de mañana domingo.
Este se relizará en la casa que se ubica frente a la plaza de Duao, comuna de Maule, en la ruta K. 635. A las 20.00 horas.
La entrada es con aporte voluntario, y habrá música y muchas sorpresas.

Volver