Lunes, 10 de Diciembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Despejado

Tiempo Libre

Cultura

Radio Ancoa cumple 40 años al aire en Linares

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 15 de Agosto 2017

LINARES.- Una jornada de recuerdos y proyecciones, junto a la mejor música del dial, dan vida al aniversario 40 de Radio Ancoa de Linares. Fue fundada por los empresarios Herbert Krebs y Carlos Griffin el  15 de agosto de 1977.

Para Linares, Radio Ancoa vino enriquecer las comunicaciones, renovando sonido, música, espacios informativos y deportivos, nuevas voces, concursos, servicio social, privilegiando la identidad local, generando un gran impacto en la audiencia y ganado la confianza de grandes auspiciadores nacionales, regionales y locales.

Actualmente, desde sus estudios ubicados en Avenida Rengo 959, Radio Ancoa en el 1035.5 FM y transmisión online, sigue priorizando la identidad local. Es un medio cercano, veraz, pluralista, inclusivo, a la vanguardia en nuevas tecnologías y con activa presencia en redes sociales, le permiten consolidar su gran sintonía provincial. 

En sus 40 años, la actual directora de Radio Ancoa, Cecilia Rojas, renueva el compromiso de seguir siendo un medio al servicio de la comunidad y destaca que aunque la tecnología lo permita, prefiere que el teléfono lo atiendan personas,  que su programación sea en vivo y con información al instante cada vez que la necesidad lo amerite.

Volver

Comentarios