En esta ocasión brilló en el “Encuentro de karate-do interescuelas”

A Agustín Osses le vino bien Chillán para obtener una nueva medalla dorada

Como ha sido la tónica durante el último tiempo, el karateca respondió en el área de combate, al ganar todas sus peleas.

09 Abril   886   Deportes   Diario El Centro
A Agustín Osses le vino bien Chillán para obtener una nueva medalla dorada

Una gran actuación volvió a tener el representante local del karate, Agustín Osses, quien esta vez demostró su potencial en el Centro Cultural “José Manuel Jamett” de Chillán, donde fue parte de un torneo interno denominado “Encuentro de karate-do inter escuelas”, que le sirvió para prepararse de cara a los certámenes federados.


En ese encuentro deportivo se dieron cita, además de los exponentes anfitriones, otros provenientes de Concepción, Talca y Constitución.


Como ha sido la tónica durante el último tiempo, el karateca talquino de 11 años y que cursa sexto básico en el Colegio San Esteban de la capital regional nuevamente respondió en el área de combate, al ganar todas sus peleas.


COMPLICACIONES
La carta chillaneja era Benjamín Cabrera, pero eso poco le importó a Agustín, ya que pese a estar con algunas complicaciones físicas, se dio el gusto de vencerlo en tres oportunidades, lo que le dio la corona.


“Fueron difíciles los combates, aunque estaba lesionado, los saqué adelante. Fue un fuerte golpe en la rodilla, pero que pude superar para quedarme con la victoria. Por otra parte agradecer a quienes hicieron posible que pudiera viajar, como lo es Cata-Car, Santa Olga Export, Pernos Bac, Taller Amaro, Constructora Cause, Loteos don Humberto, Poncho González y Transportes San Sebastián”, dijo el deportista maulino.


Luego de esta exitosa experiencia en Chillán, se abocará a continuar con sus entrenamientos y a prepararse para los desafíos mayores.


Fue el segundo torneo que gana en esta temporada, teniendo en cuenta que en febrero se impuso en San Francisco de Mostazal.

OTROS
Además de Agustín Osses viajaron hasta Chillán, Agustín Cabezas (nueve años), quien se quedó con el segundo puesto; Felipe Martínez (10 años) obtuvo el primer lugar; Benjamín Miranda (17 años) se subió a lo más alto del podio y el profesor Luis Troncoso fue el mejor en la categoría adulto.

LOS MAS VISTO