Manchester dispuesto a cederlo

Alexis Sánchez se acerca a Inter de Milán

El representante del atacante chileno, Fernando Felicevich, le dio a conocer a la escuadra “nerazzurra” que el equipo de los diablos rojos está dispuesto a pagar una mayor parte del sueldo del nacional de la que tenía pensada en un principio, con el fin de permitir su salida al elenco de la Serie A

21 Agosto   528   Deportes   Diario El Centro
Alexis Sánchez se acerca a Inter de Milán

Alexis Sánchez ha ocupado las páginas de los medios deportivos italiano luego de los rumores de una posible llegada al Inter de Milán. Tras ocho años sin estar en ese país europeo, luego de su paso por el Udinese, ahora retornaría al Calcio.


El tocopillano no cumplió una gran tarea en el Manchester United, pese a ser el precio más alto del plantel. Por ende, no respondió a las expectativas que existían en Inglaterra.


El representante del atacante chileno, Fernando Felicevich, informó que ambas partes acercaron levemente su posición para cederlo a préstamo por la presente temporada.

 

AGENTE
De hecho, el agente le dio a conocer a la escuadra “nerazzurra” que el equipo de los diablos rojos está dispuesto a pagar una mayor parte del sueldo del nacional de la que tenía pensada en un principio, con el fin de permitir su salida al elenco de la Serie A, que tiene la intención de fichar a Sánchez, pero con la condición de que Manchester United pague parte de su salario, que de momento es el segundo más alto de la Premier League, tras el volante belga del Manchester City, Kevin De Bruyne.


Aunque sigue entrenando en el United, Alexis Sánchez está siendo tentado para seguir su carrera en Italia, su más probable destino, pues el equipo inglés busca bajar su presupuesto con el traspaso del seleccionado nacional, que no ve con malos ojos jugar en este elenco dirigido técnicamente por Antonio Conte, quien buscará la corona.


Para ello, incluso, el estratega quería contar con otro elemento nacional, Arturo Vidal, a quien lo dirigió en la Juventus. No obstante, lo del “Rey” es menos probable, pues el formado en Colo-Colo espera continuar en el Barcelona para luchar un puesto de titular, en uno de los mejores equipos del mundo.

 

CONVENCER
Todo indica que Alexis Sánchez volverá a jugar en el Calcio. Pero en Inglaterra también están atentos y, por ello, algunos medios afirman que Romelu Lukaku estaría intentando convencer al chileno.


Según el Daily Mail, el belga, quien fuese amigo del tocopillano mientras compartían en los “red devils”, ha intentado hablar con el criollo para que llegue al Inter. “Lukaku le ha estado diciendo a Alexis que Milán es una ciudad mucho más bonita para vivir que Manchester”, afirma el periódico citado.


La nota afirma que Lukaku no es el único que ha intentado decirle a Alexis que vaya a jugar a Italia. Gary Medel también ha estado en conversaciones con el “Niño Maravilla”. Cabe recordar que el “Pitbull” también vistió los colores del Inter. “La presencia de su compatriota chileno Gary Medel también es un factor persuasivo y es cuestión de tiempo para que se anuncie el acuerdo” afirman desde el medio inglés.

 

DICHOS
En tanto, el otrora goleador del Udinese, Antonio Di Natale, quien fue compañero de Alexis, cree que esta decisión es la mejor que puede tomar Sánchez. “Marcará muchos goles. Su momento en Inglaterra al parecer ya terminó y, como necesitaba un nuevo desafío, Inter es el Club correcto para un relanzamiento, con Antonio Conte como el técnico preciso para permitirle volver al máximo nivel”, confesó el ex futbolista a La Gazzetta dello Sport.


En tanto, el ex capitán de Manchester United, Gary Neville, instó al técnico Ole Gunnar Solskjaer a vender al chileno, remarcando que el paso en el equipo no fue el mejor.
“Sánchez ha sido un absoluto desastre. No tengo idea que pasó con él. Deben haber dos Alexis. Ese que llegó a Manchester no tengo idea quién es. Él (Solsjkaer) tiene que sacarlo del Club”, declaró Neville a Sky Sports.

LOS MAS VISTO
...
Crisis del mercado automotriz se agrava en el Maule

13 Septiembre a las 11:00   5901  
...
La nueva cara que tendrá el borde río Claro

15 Septiembre a las 10:00   5867