El duelo se jugará este domingo a las 15.30 en Fiscal de Talca

Arán maneja dos opciones en ofensiva para enfrentar a San Felipe

La deuda, en cuanto a los resultados en casa que tiene el equipo que dirige el argentino, lo tiene buscando la mejor opción para conseguir los vitales puntos ante el “Uni-Uní”, que se encuentra en la penúltima ubicación de la tabla de la Primera “B”

10 Mayo   1136   Deportes   Diario El Centro
Arán maneja dos opciones en ofensiva para enfrentar a San Felipe

Los días de Cristián Arán en la banca rojinegra no son los mejores y de eso no hay duda. En esta primera rueda del campeonato de la Primera “B”, Rangers no ha estado al nivel ni futbolístico, en términos generales, ni tampoco de resultados, por lo que el argentino ha estado en el ojo del huracán, considerando que actualmente se encuentra en la décima posición, con 14 puntos de 33 posibles. Por lo mismo, el técnico, junto al plantel, tienen la obligación de este domingo, a contar de las 15.30 horas, conseguir los tres puntos, ante Unión San Felipe.

 


Para el compromiso válido por la duodécima fecha de la competencia oficial, el entrenador piducano está apelando a todo. Por ejemplo, ayer, en la práctica desarrollada en el Estadio Fiscal de Talca, tomó la decisión de hacerlo a puertas cerradas, sin una confirmación previa por parte del Club.

 

RESERVA
Pese a que la idea del argentino era mantener en reserva el equipo para el fin de semana, según fuentes del Diario, los piducanos formaron en la primera parte del entrenamiento con Nicolás Peric, en portería; Juan Abarca, Francisco Silva, Sebastián Villegas y Gonzalo Mosquera, en defensa; José Barrera junto a Cristián Arrué en contención, más adelantados estuvieron, Michael Ríos, por derecha, Jorge Luna, centralizado y Diego Pezoa, por izquierda; dejando como eje de ataque a Christian Pavez.

 


Pese a ello, Diego Bielkiewicz, sería la otra opción que maneja Arán para el duelo ante los aconcagüinos, pero como el “Polaco” viene recién saliendo de una lesión, lo está evaluando el DT para ver si podrá o no ser de la partida.

 


“Se están viendo varias opciones y hay que estar a disposición como siempre. No es un puesto desconocido para mí si es que me toca jugar, porque mucho tiempo jugué de media punta arriba, entonces obviamente sería un poco más adelantado y entrando con el juego con Jorge (Luna)”, comentó sobre esta opción Pavez.

 

OBLIGACIÓN
Desde el equipo maulino son conscientes que tienen la obligación de conseguir un triunfo como local, por lo que el capitán del equipo, Nicolás Peric, señaló la que podría ser la receta para sumar de a tres unidades.

 


“Nosotros tenemos que hacer los partidos que hacemos de visita, el fútbol siempre es constante y permanente y las lecciones que hemos sacado es tratar de que el partido sea más largo, de que la solidez defensiva que obtenemos como visitante la podamos trasladar a nuestra cancha”.

 


El “Loco”, agregó: “Este plantel tiene jugadores más desequilibrantes de mitad de cancha hacia arriba que el año pasado, desde mi punto de vista, entonces en la medida que podamos hacerles llegar la pelota a los muchachos que son los que marcan la jerarquía de este equipo, vamos a tener muchas más posibilidades. Ellos, con espacio, juegan bien y son gente que tiene la capacidad de resolver jugadas de buena manera”.

 

COPA CHILE
Si bien el plantel está enfocado en lo que será, primero el duelo ante el “Uni-Uní” y después el partido ante San Luis de Quillota, Nicolás Peric tuvo palabras para la llave por la segunda fase de esta competición, donde los talquinos enfrentarán a la Universidad de Chile.

 


“Siempre es lindo jugar con los equipos grandes. Hace muchos años que no viene un equipo de los tres denominados más importantes. Tenemos un estadio esperando ese tipo de partidos, tenemos un estadio que tiene una capacidad hermosa para verlo de rojo y negro y vamos a esperar llegar a esa fecha de la mejor forma para ganar el partido contra un equipo que es la llave directa de una Copa, que permitirá ir escalando y ganando confianza también, porque todos los partidos que puedas ganar te dan más credibilidad en lo que estás haciendo”, expresó el guardián.

 

PROMOCIÓN
Para esta oportunidad, desde la institución lanzaron una promoción con el fin de contar con la mayor cantidad de hinchas, para también conmemorar el día de la madre. Para aquello, a través de sus redes sociales, Rangers dio a conocer que, en todas las locaciones, un niño abonado o un menor que compre entrada podrá ingresar junto a su progenitora.

 


Pero no solamente eso, porque para quienes compren tickets para el duelo ante San Felipe, en cualquier ubicación, tendrán la posibilidad de que con mil pesos más se podrán llevar inmediatamente la entrada para el próximo duelo como local, donde el Rojinegro enfrentará a San Luis de Quillota.

 

LOS MAS VISTO