Este sábado, desde las 21.00 horas

Boxeo talquino se cuadra en velada solidaria

En la sede social de la Cooperativa Lircay se desarrollará este evento pugilístico, que tendrá el atractivo de contar en el programa con combates en los que marcarán presencia los mejores exponentes cadetes, quienes irán al Nacional a fin de mes

11 Abril   814   Deportes   Diario El Centro
Boxeo talquino se cuadra en velada solidaria

Son muchos los valores que entrega el deporte en general. Compañerismo, amistad y solidaridad son solamente alguno de ellos. Y eso, los muchachos del boxeo talquino lo están entiendo al pie de la letra. Resulta que un siniestro, de esos que nadie quiere vivir, azotó a la familia de Wilson Herrera, boxeador del club Alacrán Talca, por lo que los amantes de este deporte se van a cuadrar con su compañero, ya que están organizando una velada boxeril para ayudar, en parte, a salir adelante a esta noble familia.
Es por esto que este sábado, a contar de las 21.00 horas, en la sede social de la Cooperativa Lircay, ubicada en la 28 Oriente con10 Sur, en el barrio Oriente de Talca, se llevará a cabo este evento que tendrá a los equipos talquinos vigentes que practican esta especialidad.


Al cuadro organizador, Alacrán Talca, se le sumaron Portal Talca Norte, Club Independiente, Boxeo Gimnasio Regional y Fitboxing Talca. En ese sentido, Marcelo “Alacrán” Leiva, comentó: “Participarán los clubes que están vigentes en Talca con los mejores exponentes. En las participaciones sacaremos una selección, que participará en el campeonato Nacional de cadetes, por lo que la noche promete”.

 

INVITACIÓN
Por lo mismo, el destaco entrenador talquino aprovechó de invitar a la comunidad en general a ser parte de este evento: “La invitación es a toda la ciudadanía, para que el mayor número de personas nos pueda apoyar en este hermoso deporte; que venga a alentar y esperamos el aporte de todos. Nuestra idea es brindar un gran evento y obviamente queremos poder conseguir el objetivo de ir en ayuda de esta familia afectada”, aseguró el “Alacrán”.
Finalmente, Marcelo Leiva agradeció a los distintos entes que han estado colaborando con esta noble causa, como lo han sido: “Energy Back, Botillería La Previa, Deportes Pehuenche, Supermercados Chelita, MyB Pinturas Industriales y Fundación de Las Familia Talca”, sostuvo el formador de nuevos talentos de la capital maulina.


Consignar que la entrada para el evento deportivo será de solamente mil pesos, además de una donación que puede ser un alimento no perecible o lo que pueda ir en ayuda de la familia. Los niños no pagarán entrada, pero sí deberán llegar con un aporte.

LOS MAS VISTO