Destacados exponentes llegaron al Maule

Buen tenis se ha visto en la arcilla talquina

Como es tradición y habitual en Semana Santa, el Club de Tenis Talca está organizando este certamen que hoy conocerá a los monarcas 2017 en las diferentes categorías

16 Abril 2017   2261   Deportes   Diario El Centro
Buen tenis se ha visto en la arcilla talquina

Es una tradición que en Talca se lleve a cabo el torneo de tenis en Semana Santa. Muchos exponentes esperan esta fecha religiosa para encarar este certamen. Es lo que le ocurre a una buena dotación  de créditos locales y otros tantos que se trasladan de diferentes puntos del país.

En esta nueva versión, las inscripciones superaron las expectativas de los organizadores, que es el Club de Tenis Talca. Las 10 canchas de este ente, siete de ellas iluminadas, han sido testigo de jornadas maratónicas de buen tenis, ya que debido a la alta convocatoria, los partidos se han extendido hasta tarde.

 

JORNADA

Más de 260 tenistas, de diferentes categorías, se sumaron a este torneo que en esta jornada conocerá a los monarcas del 2017. Sin duda que la mayor atracción para el público maulino ha sido la serie de honor, los que luchan por los puntos del ránking nacional.

“Estamos emocionados, porque nunca se había visto una presencia tan masiva de gente, de jugadores y de público. Incluso hemos quedado cortos de cancha, pese a tener iluminación. Como dirigentes es una satisfacción enorme, la idea siempre será pensando en darle al público de Talca un gran espectáculo y de forma gratuita”, dijo el presidente del Club de Tenis Talca, Armando Espinoza.

Durante todos estos días, la comunidad ha podido apreciar el talento de exponentes que están haciendo sus primeras armas, otros que lo toman como un hobby y otros que llegaron a la capital regional del Maule con la ambición de llevarse el título.

 

Félix Ruiz