Campeones de la Libertadores llevaron el trofeo y sus consejos a Colbún

18 Marzo   1319   Deportes   Diario El Centro
Campeones de la Libertadores llevaron el trofeo y sus consejos a Colbún

Más de 100 niños disfrutaron con las enseñanzas, consejos y vivencias de ex campeones de la Copa Libertadores y otros destacados ex futbolistas profesionales en una actividad efectuada el sábado en el Estadio Municipal de Colbún.


La iniciativa consistió en una clínica deportiva dirigida a niños, niñas y jóvenes de los diferentes establecimientos educacionales de la comuna. De hecho, los viejos cracks llegaron con la réplica del mítico trofeo obtenido en 1991 por Colo Colo, por lo que todos pudieron sacarse fotos con la copa y también con las leyendas vivientes del balompié nacional.


Entre los participantes estuvieron Daniel Morón, Francisco “Murci” Rojas, Marcelo Vega, Leonel Herrera y Juan Covarrubias. Además, el equipo de ex futbolistas consagrados participó en dos partidos de showbol con equipos de la comuna de Colbún, Flor del Llano y Unión Machicura.


La actividad deportiva fue impulsada por el alcalde, Hernán Sepulveda, con la idea de acercar el deporte a los estudiantes de la comuna, por lo que la actividad se llevó a cabo con recursos del Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM) de Colbún.

LOS MAS VISTO