Segundo partido amistoso

Chile lo dio vuelta y ganó 3-2 a Guinea

La Roja se impuso sobre el equipo africano con bastante esfuerzo y cerró ciclo de partidos en España

  608   Deportes   Diario El Centro
Chile lo dio vuelta y ganó 3-2 a Guinea

Un triunfo por 3-2 sobre Guinea marcó el segundo partido amistoso de la selección de Chile, después del empate sin goles ante Colombia. El primer gol fue del conjunto africano, poniendo dudas sobre La Roja, que se fue al descanso del primer tiempo en esas condiciones.

 

Pero las cosas cambiaron en el segundo tiempo. Primero fue Jean Meneses, quien puso el empate 1-1 para Chile; luego Felipe Mora, al minuto 71, para el 2-1 sobre Guinea. A continuación, un penal que marcó Arturo Vidal y el descuento de Guinea en el minuto 80, puso final al duelo.

 

En la transmisión oficial, el propio Vidal destacó que "se volvió a ganar. Se volvieron a meter tres goles. Sabemos que podemos dar más. Se nos complicó hoy con equipos que todo el mundo piensa que es inferior. Pero, en este momento no hay equpos inferiores".

 

"Ahora los resultados mandan. Con esfuerzo, sabemos que podemos llegar a la meta, que es clasificar. Hoy fue complicado por el ambiente, por la cancha y contra la selección que nos enfrentamos. Tratamos de dominar, pero creo que los partidos, en este tiempo, el que domina no siempre es el que gana.  Claramente tenemos que mejorar", añadió. 

LOS MAS VISTO
...
Dos días de paro convocan los docentes en el Maule

10 Noviembre a las 08:00   5487