Perdió en dobles

Chile recibió duro palo

Colombia quedó con la primera opción para quedarse con la final del Grupo I de la Zona Americana, porque lidera la serie (2-1). Hoy se jugarán los partidos singles en el Country Club Ejecutivos de Medellín

09 Abril 2017   2541   Deportes   Diario El Centro
Chile recibió duro palo

Colombia se impuso en el dobles  al combinado chileno de Copa Davis. La pareja  conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, terminaron abrazándose  (6-7, 6-3, 3-6 y 1-6) ante los nacionales Hans Podlipnik y Nicolás Jarry, en un encuentro  que duró 3 horas y 3 minutos.

A  los criollos ahora solo les queda ganar los dos singles de hoy para quedarse con la final del Grupo I de la Zona Americana. Sin embargo,  los cafeteros se encuentran a un cotejo de firmar el triunfo en la llave que se disputa  en la cancha principal del Country Club Ejecutivos de Medellín.

Los colombianos y  los de la Roja, tras la primera  jornada ejecutada el viernes, finalizaron igualados a uno.  Nicolás Jarry (193°) se inclinó ante Santiago Giraldo (105°), quien venció en cuatro sets.  Pero,  Christian Garín (192°) dejó las cosas iguales  al superar  a Eduardo Struvay (470°).

 

OTRO

Brasil, en tanto, ganó ayer la segunda ronda de la Zona I Americana, al imponerse por 3-0 a Ecuador con el dobles, que se adjudicaron Marcelo Melo y Bruno Soares a expensas de los locales Roberto Quiroz y Gonzalo Escobar.

Melo y Soares prácticamente no dieron opción a Quiroz y Escobar, que cayeron por 6-3, 6-4 y 6-3. En la primera jornada de la serie que se disputa en Ambato Brasil dominó con los triunfos de Thomaz Bellucci y Thiago Monteiro. Bellucci obtuvo ayer el primer punto para Brasil al imponerse por 6-2, 6-4, 6-7(1), 4-6 y 6-4 al número dos local, Emilio Gómez; y Monteiro derrotó por 6-7(6), 7-6(0), 6-3 y 7-6(7) a Quiroz, el número uno de Ecuador.

Los partidos de hoy, que no alterarán el futuro del enfrentamiento, pondrán frente a frente a Quiroz con Bellucci, y después a Emilio Gómez con Monteiro.

LOS MAS VISTO
...
Confirman perpetua simple para asesino de carabinero

19 Septiembre a las 09:00   17166  
...
Importante golpe al abigeato en Curicó

18 Septiembre a las 11:00   7504