Los deportistas se tomarán la Alameda talquina

Cicle Talca sufrió modificación en su fecha y se realizará este domingo

14 Diciembre 2018   2441   Deportes   Diario El Centro
Cicle Talca sufrió modificación en su fecha y se realizará este domingo

Como los últimos dos fines de semana serán las fiestas de fin de año, la actividad que habitualmente se realiza el último domingo de cada mes, como lo es Cicle Talca, tendrá lugar esta jornada dominical venidera, por lo que de igual forma los deportistas talquinos y maulinos podrán tener la posibilidad de hacer deporte en el sector norte de la Alameda Libertador Bernardo O’Higgins, entre las calles 6 Oriente y Avenida Circunvalación, ubicándose en la 1 Oriente el escenario central.

 

PUNTO
En ese punto de encuentro comenzarán las actividades con baile entretenido, oportunidad en la que la comunidad en general tendrá la posibilidad de sumarse, sin importar la edad ni el sexo, pues es una iniciativa masiva que va por esta nueva versión.


“Esperamos que la comunidad no se pierda el último Cicle Talca del 2018. Tendremos poleras a los 100 primeros inscritos que estén participando activamente. Partiremos a las 9.30 horas con el baile entretenido y la zumba, para continuar con clases de kangoo jump, que es una terapia de rebote que retrasa el envejecimiento. También tendremos animación y concursos”, dijo la gestora deportiva de la Corporación Municipal de Deportes, Jocelyn Brito, quien además, contó: “Los asistentes podrán participar en las entretenidas actividades deportivas para niños y toda la familia que tendrá IND y Lissy Tenis Academy”.


Cada uno de los integrantes de la sociedad aprovechan los espacios públicos y las áreas verdes para llevar una vida sana, fomentando hábitos saludables, en relación a incentivar la actividad física, llevando una correcta alimentación, lejos del sedentarismo, problemática que lamentablemente va en aumento en la zona y el país.

LOS MAS VISTO
...
Otro falso detective asaltó a escolar en Talca

13 Agosto a las 20:59   4768