Destacadas deportistas llegaron a Talca

Club Montessori fue epicentro de Nacional de gimnasia rítmica

25 Agosto   1911   Deportes   Diario El Centro
Club Montessori fue epicentro de Nacional de gimnasia rítmica

Un campeonato Nacional de gimnasia rítmica por invitación fue el que se desarrolló ayer durante toda la jornada en el Gimnasio del Colegio Montessori de Talca. El establecimiento educacional talquino, en conjunto al también Club deportivo del mismo centro educativo, organizó esta competencia, la cual contó con equipos desde Valparaíso hasta Valdivia, por lo cual se trató de un certamen de alto nivel de exigencia.
Además de los anfitriones, al recinto de la capital regional del Maule, arribaron escuadras como la Universidad de Concepción y Alemán, también de Concepción; la Universidad de Talca; el Colegio Inglés, más representantes de Valparaíso y Valdivia.

 

PROPÓSITO
Jorge Medel, entrenador del equipo técnico de gimnasia rítmica del Club Montessori, se refirió al principal propósito de esta cita a nivel país, indicando: “Esta actividad está pensada en el desarrollo de las niñas para las competencias federadas que hay en el país. Pensamos que les ha servido mucho y esperemos que ellas, de igual forma, hayan conseguido su propósito”.
En esta pasada, fueron 14 las categorías que fueron parte de esta fiesta deportiva, desde peques nivel C hasta senior elite, que son deportista que representan a Chile a nivel internacional. Es decir, los asistentes tuvieron la posibilidad de presenciar un muy gran nivel.

 

BALANCE
Respecto a lo que dejó este campeonato, Jorge Medel, cerró: “El recinto estuvo casi lleno. Se brindó un muy buen espectáculo, por lo cual estamos muy felices con los resultados de convocatoria”.

LOS MAS VISTO
...
Crisis del mercado automotriz se agrava en el Maule

13 Septiembre a las 11:00   5901  
...
La nueva cara que tendrá el borde río Claro

15 Septiembre a las 10:00   5867