Club Patinaje Artístico Talca quedó “muy contento” tras su debut en un torneo federado

  1360   Deportes   Diario El Centro
Club Patinaje Artístico Talca quedó “muy contento” tras su debut en un torneo federado

Un positivo balance realizó el Club Deportivo Patinaje Artístico Talca tras su participación en la primera fecha de la Liga Sur 2019 de la Federación Chilena de Hockey y Patinaje, efectuada en el gimnasio del Colegio Villa Independencia de Talcahuano.


En la ocasión, las nueve deportistas que viajaron a la región del Biobío lograron alguna medalla. Este certamen significó el debut de este club en un torneo federado.


“Ha sido el campeonato más exigente que han tenido las niñas. Estamos muy contentos con el resultado obtenido. Para esto entrenan mucho y su avance ha sido notable junto a su entrenadora Jasna Maturana y contando siempre con la colaboración de las destacadas patinadoras nacionales, Maite Flores y Valentina Gahona”, destacó el presidente de la institución talquina, Jorge Arce.


Martina Urrutia y Camila Cofré finalizaron primeras, mientras que Antonia Arce, Catalina Gómez y Mayte Gutiérrez resultaron segundas. También se subieron al podio Andrea Ampuero y Daniela Urrutia, quienes quedaron en el tercer lugar, y Martina Ureta y Martina Ávila, quienes obtuvieron el cuarto puesto.


Por otra parte, el dirigente destacó que “por primera vez en nuestra región tendremos la responsabilidad de organizar la cuarta fecha de la liga Interregional a realizarse los días 22 y 23 de junio, donde participarán clubes de varias ciudades de nuestro país, así es que tenemos una gran tarea”.