Todos a apoyar esta noble causa

“Combatón de arqueros” reunirá fondos para ir en ayuda de la Teletón

Por segundo año consecutivo se desarrollará en la capital maulina esta cita, la cual está pactada para este domingo, desde las 10.00 horas, en el complejo deportivo “Futbolito La Bombonera”, ubicado en las calle 16 Sur con 10 1/2 Oriente

20 Noviembre 2018   2215   Deportes   Diario El Centro
“Combatón de arqueros” reunirá fondos para ir en ayuda de la Teletón

A falta de 10 días para que comience la Teletón 2018, una serie de actividades de carácter benéfico se están realizando en diferentes puntos de Chile. A eso tampoco escapa la región del Maule y Talca, que de igual manera se preparan para esta noble causa y así ir en ayuda de los niños que tanto lo necesitan.
Algunas de esas iniciativas son del ámbito deportivo, pues el mundo del deporte siempre responde para este tipo de situaciones, ya que el motivo es sumarse a colaborar, considerando que el dinero que reúnan los organizadores, por inscripciones de participantes y otros ingresos, irá en directo apoyo de Teletón.
Por segundo año consecutivo se desarrollará en la capital maulina la cita denominada “Combatón” de arqueros, la cual está pactada para este domingo, desde las 10.00 horas, en el complejo deportivo “Futbolito La Bombonera”, ubicado en las calle 16 Sur con 10 1/2 Oriente.
DATOS
“Este año ya contamos con arqueros inscritos de Santiago, Rancagua, Talca, San Clemente, Concepción, Constitución, Linares, entre otras ciudades, donde destacan algunos arqueros que forman parte del fútbol jóven de equipos como Cobresal, Audax Italiano, O’Higgins, y por supuesto Rangers de Talca. Además, destaca la participación de Jaime Guzmán y Bastián Verdugo, quienes forman parte del plantel de honor de Rangers y Juan Aravena, quien es parte del plantel de Deportes Linares”, dijo uno de los organizadores Carlos González, también integrante de Arqueromanía.
Por otra parte, indicó: “Este evento se lleva a cabo gracias a nuestra desinteresada organización y la buena voluntad de amigos, empresarios de la ciudad y otras partes, como Bananas OK (Rodrigo Muñoz), Rinat Chile ( Patricio Garcés), Todo Porteros ( Sergio Garrido), MS1 Sport (Cristian Stephan), Neumáticos Manzor (Sergio Manzor), Lipigas Terminal Constitución (Marco Espinoza), Michelin Chile (Álex Cortés), Buses Altas Cumbres (José Manuel y Rodrigo Pérez), Futbolito La Bombonera (Rodrigo Castro) y la Corporación Deportes Municipalidad de Talca”.

CATEGORÍA
Cada uno de los participantes será dividido por categoría, según edad desde los 5 a los 17 años, luego están los competidores en las series todo competidor y máster (mayores de 35 años). Los tres primeros puestos de cada categoría recibirán interesantes premios, aunque lo que primará es apoyar la Teletón, con lo cual se demostrará que el deporte también se une a este tipo de cruzadas.

LOS MAS VISTO