Coquimbo Unido dio vuelta el marcador en dos minutos

Curicanos sufrieron dos descuidos que les significó la derrota

El próximo partido será frente Audax Italiano.

18 Agosto   514   Deportes   Diario El Centro
Curicanos sufrieron dos descuidos que les significó la derrota

Fue un duelo de equipos con pretensiones el que se jugó ayer en el Estadio “Francisco Sánchez Rumoroso”, entre la visita Curicó Unido y el local, Coquimbo Unido, ya que ambas escuadras están con la ambición de conseguir un cupo a algún certamen internacional.

 

Fue el conjunto pirata el que finalmente se quedó con los tres puntos, después del triunfo por 2-1.

 

La tarde partió bien para la tienda de la ciudad de las tortas, pues en los 24 minutos abrió la cuenta el delantero Diego Vera, quien luego de desaplicaciones en el fondo del anfitrión, fue asistido por Heber García para marcar el 1-0. Sin embargo, la alegría y la ventaja no le duró mucho a los pupilos de Dalcio Giovagnoli, porque Mauricio Pinilla marcó un doblete (27’ y 29’).

 

COMPLEMENTO

En el complemento, el estratega curicano se jugó sus opciones, fue a buscar el empate con algunas modificaciones con el objetivo de darle nuevos aires a la zona ofensiva.

 

Ingresó Gabriel Vargas por Carlos Espinosa (70’) y Luis Gonzalo Bustamante sustituyó a Felipe Saavedra (84’).  Sebastián Jaime se creó la mejor posibilidad del “Curi” en la segunda parte.

 

En los 64’ el delantero sacó un remate potente, el que dio en el poste. Como en los 79’ fue expulsado Carlos Suárez, por doble amarilla, Curicó terminó jugando con un hombre menos. En definitiva, el triunfo fue para el cuadro coquimbano.

 

PARTIDO

El uruguayo Diego Vera comentó lo que fue este partido y dijo: “Hicimos un primer tiempo correcto, pudimos triangular, otras veces equivocamos el camino. Por dos descuidos nos dan vuelta el marcador en pocos minutos. En el segundo tiempo lo buscamos, pero no nos salió lo que queríamos. Con un jugador menos y con el resultado adverso, seguimos buscando igual”.

 

Ahora, los albirrojos quedaron con 25 puntos y tendrán dos encuentros como locales, primero este sábado (20.00 horas) con Audax Italiano y, al siguiente, recibirá a Iquique.

LOS MAS VISTO
...
Crisis del mercado automotriz se agrava en el Maule

13 Septiembre a las 11:00   5916  
...
La nueva cara que tendrá el borde río Claro

15 Septiembre a las 10:00   5872