La cita será mañana en el Polideportivo de San Clemente

Damas celebrarán mes de la mujer con masivo de zumba y baile entretenido

Esta iniciativa se prolongará por dos horas, instancia en que las mujeres de diferentes edades practicarán yoga, así como también podrán participar en diversos concursos planificados

27 Marzo   720   Deportes   Diario El Centro
Damas celebrarán mes de la mujer con masivo de zumba y baile entretenido

Es fundamental que la comunidad en general tenga el hábito de realizar actividad física con el objetivo de tener un estilo de vida saludable.


El sedentarismo prolongado se asocia con un mayor riesgo de muerte por cualquier causa en el adulto. Muchas personas no realizan la suficiente actividad física. Por este motivo, varios estamentos aúnan esfuerzos con el fin de fomentar la práctica regular de ejercicio físico en niños, adolescentes, adultos y adultos mayores.

 

SITUACIÓN
Ante esta situación en San Clemente, la Corporación Municipal de Deportes organiza una serie de iniciativas durante todo el año con el fin de que la ciudadanía participe activamente en ellas.
En esta oportunidad, la convocatoria que se avecina en esta comuna maulina estará destinada a las damas, ya que el Gimnasio Polideportivo estará a cargo de albergar un masivo de zumba y baile entretenido, el que será mañana, desde las 19.00 horas.


Esta cita, que estaba programada en el marco del mes de la mujer, se prolongará por dos horas, instancia en que las féminas de diferentes edades practicarán yoga, así como también podrán participar en diversos concursos planificados para este encuentro.

ACTIVIDAD
Se trata de una actividad en conjunto entre la mencionada Corporación Municipal de Deportes y el Instituto Nacional del Deporte (IND). “En este evento esperamos contar con unas 200 personas, quienes habitualmente son parte de nuestros talleres de baile entretenido, por lo que las damas que asistan a esta jornada disfrutarán de un día deportivo. El objetivo es promover la actividad física además de la salud y calidad de vida en las mujeres”, comentó el gerente ejecutivo de la Corporación sanclementina, Carlos Videla Díaz.

LOS MAS VISTO
...
Confirman perpetua simple para asesino de carabinero

19 Septiembre a las 09:00   16706  
...
Importante golpe al abigeato en Curicó

18 Septiembre a las 11:00   7159  
...
La nueva cara que tendrá el borde río Claro

15 Septiembre a las 10:00   6199