Hoy a contar de las 17.30 horas, en el Fiscal “Tucapel Bustamante Lastra”

Deportes Linares juegan con el puntero de la Tercera División

La semana de los maulinos ha estado marcada por la salida de varios jugadores del equipo que dirige Rubén Martínez, por lo que el plantel llegará mermado de cara al duelo ante Limache.

29 Septiembre 2018   2490   Deportes   Diario El Centro
Deportes Linares juegan con el puntero de la Tercera División

LINARES.-Deportes Linares juega hoy un duelo clave para seguir soñando con la famosa liguilla que le permita llegar a la Segunda División Profesional.
Los albirrojos, a contar de las 17:30 horas en el Fiscal “Tucapel Bustamante Lastra” se verán las caras con Deportes Limache, el equipo sensación de la temporada y que se ha mantenido puntero durante todo el año.

 

HONDO
La derrota del último fin de semana, ante Deportes Rengo, en la región de O’Higgins caló hondo en los maulinos. Lo anterior significó la salida del equipo de los jugadores Johan Barrera y Edgar Saldaña. Los dirigentes evitaron profundizar en los motivos que se tuvieron para que dejaran el plantel, aunque habría sido una decisión técnica. A lo anterior, se sumó la renuncia de Eliecer Pérez por motivos personales.
Temas complejos en la previa a un duelo que los linarenses están obligados a ganar para poder llegar a la liguilla por el ascenso a la Segunda División Profesional.
Linares tiene 36 puntos y se ubica séptimo en la tabla general. En tanto, Limache es líder con 44 puntos, acompañado desde la semana pasada por A.C. Colina. Por lo mismo se trata de un partido extremadamente difícil para los dirigidos de Rubén Martínez.


RENUNCIA
A eso se suma la situación del propio estratega, quien había presentado su renuncia a la institución tras la derrota del fin de semana. “Sostuvimos una reunión con Rubén (Martínez) y se confirmó que sigue en el cargo. En la instancia nos manifestó que el objetivo de clasificar a la liguilla por el ascenso se había complicado. Nosotros sin embargo, le insistimos en que aún quedan posibilidades y que era necesario que siguiera en el cargo”, comentó Marcos Álvarez, presidente de Deportes Linares.

 

CANCHA
Ayer los dirigentes se dedicaron a revisar la cancha principal del Estadio Fiscal linarense, dada las intensas precipitaciones que han caído en la zona. Felizmente para los hinchas del “Depo” el terreno de juego se encuentra en perfectas condiciones y no habría problemas para jugar el compromiso.
Al cierre de esta edición aún no se definía el once titular, el que podría experimentar varias novedades. Los responsables del equipo llamaron a la afición para que apoyen a los albirrojos. Para esta jornada, la entrada tendrá un costo de mil pesos los socios, 2 mil pesos general y 3 mil pesos para hinchas visitantes.


César Hormazábal

LOS MAS VISTO