En la apasionante competencia de la Tercera “A”

El “Depo” rescató un punto en Los Andes para seguir en la cima

04 Agosto   555   Deportes   Diario El Centro
El “Depo” rescató un punto en Los Andes para seguir en la cima

Se sabía que el desafío era mayor para Deportes Linares, ya que debía visitar el Estadio Regional de Los Andes, para jugar ante Trasandino. Todos quieren derrotar al puntero. Y, en ese sentido, los maulinos juegan una final fin de semana a fin de semana en su afán de no perder ese sitial de privilegio.

 
En definitiva, el conjunto de la Villa San Ambrosio rescató ayer un empate sin goles, por lo que ambos equipos no se sacaron ventajas en esta temporada, teniendo en cuenta que en la primera rueda también igualaron, pero 1-1 en el “Tucapel Bustamante Lastra”.

 
Los linarenses viajaron un día antes para esperar este compromiso por la fecha 19 de la competencia de la Tercera División “A”, pues los directivos están convencidos que no pueden dar ningún tipo de licencia.

 

INTENSO
Fue un partido intenso de inicio a fin, en una cancha paupérrima, con un primer tiempo pobre en juego, pero que en el segundo parcial se encendió, aunque no llegaron los goles.

 
Después de esta paridad 0-0, la escuadra del Maule Sur alcanzó los 35 puntos, mientras que los andinos llegaron a los 33 enteros, los mismos que tiene Concepción, que perdió de local 3-1 contra Rancagua Sur.

 
“La cancha no acompañaba mucho, ellos tenían lo suyo, pero nosotros también. Fue un partido trabado, eso se refleja en la tabla. Hay que seguir luchando y ahora ya debemos enfocarnos en el próximo partido. Fue un empate valioso”, dijo el arquero David Pérez.

 
Deportes Linares vuelve al ruedo este sábado, cuando deba medirse contra Rengo en el recinto deportivo linarense para luego quedar libre por calendario.

LOS MAS VISTO
...
Crisis del mercado automotriz se agrava en el Maule

13 Septiembre a las 11:00   5066