Asamblea de socios de Español de Talca

El “Quijote” tendrá un día clave

A contar de las 10.00 horas se realizará esta convocatoria, que tiene como fin, por parte de la actual directiva, dar a conocer el balance económico y deportivo de su gestión

12 Abril   975   Deportes   Diario El Centro
El “Quijote” tendrá un día clave

Llegaron los tiempos de los balances para Español de Talca. Mañana, a las 10.00 horas, será el primer llamado para que los socios del “Quijote” sean parte de la asamblea ordinaria, a efectuarse en el auditorio Coworking Maule, emplazado en el sexto piso del Mall Portal Centro, en la calle 1 Sur, entre 8 y 9 Oriente.


Esta cita tiene como tema central los balances económicos y deportivos en la era del presidente Víctor Montecinos, como así también dar los cimientos de lo que será el nuevo proceso eleccionario que tendrá la institución.

 

TABLA
Para esta oportunidad está en tabla, en primer lugar, el balance económico de la gestión del directorio, el balance deportivo de la temporada 2018-2019, proyecciones para la temporada 2019-2020, el proceso eleccionario de mayo y puntos varios.


En vista de esto, el timonel Víctor Montecinos, a través de la convocatoria lanzada en redes sociales, consignó: “Es de vital importancia la asistencia del mayor número de socios, con el propósito de entregar la información y aclarar las inquietudes que puedan presentarse respecto a los temas planteados en la tabla. Del mismo modo, invitamos a todos a tener vigente el compromiso con el club, especialmente pensando en el futuro y los desafíos que se nos presentan”.

 

INSTANCIA
Esta será la instancia para que los hinchas del “Quijote”, que han mostrado su molestia, principalmente en redes sociales, puedan hacer sentir su malestar ante la actual dirigencia, que termina su mandato el próximo mes.

En esta reunión también será la oportunidad para constituir el Tricel, que será el encargado de llevar el proceso eleccionario, que por estatutos, debería ser en mayo. Hasta el momento se ha notado gran entusiasmo por parte de distintos sectores del equipo hispano para ser parte del directorio.

La directiva entrante ya tendrá que empezar a trabajar en lo que será la conformación del plantel, pensando en la Libcentro, pero también para lo que será la temporada en la Segunda División, tras el descenso que sufrió este año.

Sin duda que también otro de los aspectos a considerar será la elección del entrenador. En la presente directiva fueron variados los errores, por lo que la experiencia de las malas decisiones les debería servir a los dirigentes entrantes para conseguir los objetivos trazados durante su mandato.

LOS MAS VISTO
...
Otro falso detective asaltó a escolar en Talca

13 Agosto a las 20:59   4420