Falleció Eduardo Prieto Vargas

El Rojinegro nuevamente de luto

29 Octubre 2017   3127   Deportes   Diario El Centro
El Rojinegro nuevamente de luto

Una lamentable noticia sacudió a Rangers durante las últimas horas, ya que se supo del lamentable fallecimiento de Eduardo Ramón Patricio Prieto Vargas, quien vistió los colores del equipo talquino en 1952, temporada en la cual, junto a Palestino, gana el derecho a integrar la División de Honor, que dependía de la Asociación Central de Fútbol. Era un volante mixto, el clásico “8” de esa época.

El mundo del fútbol maulino siente la partida del “Rucio” Prieto, que hoy tendrá su misa de despedida en la Iglesia Parroquial de San Clemente a las 16.00 horas, para luego ser trasladado hasta el Parque Jardín Las Flores de Huilquilemu.

 

DECESO

Su deceso se produjo a los 86 años, en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Talca. Producto de una trombosis había sido internado y un paro cardiorrespiratorio le provocó la muerte.

Cabe recordar que, junto con Ana María Lorca, es el padre de seis hijos. Se trata de Cristián, José Luis, Eduardo, Pablo Samuel, Sabell y Diana María. De ellos, José Luis, Eduardo y Pablo compartieron con su padre la pasión del fútbol.

LOS MAS VISTO