Enfrenta hoy a Deportes Valdivia

El Rojinegro va por su primer triunfo como visitante

Desde las 15.00 horas, en el Estadio Parque Municipal de la ciudad del “Calle-Calle”, los dirigidos de Cristián Arán intentarán imponer sus términos en un duelo que los podría dejar en la parte alta de la tabla

  929   Deportes   Diario El Centro
El Rojinegro va por su primer triunfo como visitante

Con la intención y el objetivo de ir a buscar el triunfo que les permita meterse en la parte alta de la tabla de posiciones, viajó ayer en la mañana el plantel de Rangers de Talca hasta la región de los Ríos, para afrontar el duelo de hoy correspondiente a la séptima fecha del torneo de la Primera “B” ante Deportes Valdivia.


Los buenos resultados como visitante, que tienen actualmente a los dirigidos de Cristián Arán invictos en esa condición, tiene también a los jugadores con la moral arriba y está la expectativa de poder conseguir el primer triunfo como forastero.


“Es un partido complicado, pero hemos sacado buenos puntos de visita, así que yo creo que vamos con la confianza que nos va a ir bien, tenemos buen equipo, aparte venimos jugando bien, así que vamos convencidos de que podemos hacer un buen partido”, aseguró uno de los jugadores regulares en el elenco rojinegro, como lo ha sido Diego González. Consignar que los talquinos presentan tres empates como forastero; ante Santiago Wanderers (0-0), Cobreloa (2-2) y Melipilla (0-0).

 

POSIBLE
Para el compromiso que se comenzará a jugar a las 15.00 horas, el técnico Cristián Arán ya tendría lista su formación. El casildense no modificaría a los hombres para este compromiso, en relación a lo que fue la victoria ante Ñublense, la fecha pasada por 1-0. De esta manera, el equipo que entraría al estadio del Calle-Calle sería con Nicolás Peric en portería; Diego González, Francisco Silva, Sebastián Villegas y Juan Abarca en defensa; José Barrera y Cristián Arrué en la contención, más adelantado por derecha Michael Ríos, centralizado Jorge Luna y por izquierda Diego Pezoa; para dejar como eje de ataque a Diego Bielkiewicz.


Pese a que no habría modificaciones en hombres sí podría variar los aspectos tácticos. “Va a ser un partido largo, no sacamos nada con salir con todo los primeros minutos sabiendo que falta harto partido por jugar. Tenemos que ajustar las marcas, como lo hemos venido haciendo los últimos partidos y que lo hemos venido haciendo bien”, comentó el propio González.

 

RIVAL
Por su parte, el equipo del Torreón para este compromiso tendrá importantes bajas. Isaías Peralta y Eric Pino ya se encuentran totalmente descartados. De hecho, Peralta, quien la semana pasada se lesionó ante Wanderers, se perderá todo el campeonato por una fractura de rótula en su rodilla izquierda. Por su parte Pino, presenta un desgarro en el muslo de su pierna izquierda y estará fuera de las canchas dos semanas. Mientras, que, esta mañana se resolvería la situación de Sebastián Pol, quien aún está en duda.


Para este partido cabe consignar que los talquinos no podrán contar con Luciano Gaete, volante de contención por una lesión muscular, ni con Fabián “Zombi” Núñez, que no se ha podido recuperar de una pubalgia. También se encuentra fuera de la citación Axel Arce, quien sufre un esguince de tobillo.

LOS MAS VISTO