Albirrojos juegan difícil compromiso ante Trasandino

En Deportes Linares solamente piensan con mandar en casa

Se prevé una alta asistencia de público de cara a este compromiso correspondiente a la cuarta fecha del campeonato de la Tercera División “A”. La preventa sumó más de 500 boletos, así que lo que se viene para hoy en el Fiscal “Tucapel Bustamante Lastra” será una verdadera fiesta

20 Abril   1925   Deportes   Diario El Centro
En Deportes Linares solamente piensan con mandar en casa

Aprovechar las bandas, seguir potenciando al inspirado goleador Julio Castro y evitar el juego brusco es la disposición del equipo de Deportes Linares para su duelo de esta tarde ante Trasandino de Los Andes, por la cuarta fecha de la primera rueda del campeonato de la Tercera División “A”.


El compromiso ha generado alta expectación en la hinchada albirroja, lo que quedó demostrado con la preventa de entradas en las boleterías del Cine Teatro, donde alrededor de 500 tickets fueron adquiridos por los hinchas. Por lo mismo, los directivos calculan que al Fiscal de la calle Rengo podrían llegar unos 2 mil espectadores. El partido está fijado a las 15.30 horas y las puertas del recinto de la Villa San Ambrosio se abrirán a eso de las 13.00 horas.


La entidad linarense se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con cinco positivos, sumando un triunfo y dos empates, por lo que hasta el momento se mantiene invicta. Su rival, el siempre complicado Trasandino, marcha en la novena plaza con tres puntos, pero con un partido menos disputado.


Los albirrojos tienen que ganar para seguir siendo animadores de la competencia y así no perder terreno en la clasificación general, que encabeza Limache y Deportes Concepción con campaña perfecta, mientras que Ovalle es tercero con seis unidades.

OPINIONES
Durante la semana, el plantel se dedicó a potenciar el toque de balón rápido, trabajaron las pelotas paradas y fortalecieron el juego aéreo, según lo dispuesto por el entrenador Luis Pérez Franco.


“Estamos muy ilusionados. No sirve otro resultado que ganar o ganar. El fin de semana anterior tuvimos un duelo muy complicado y logramos un punto importante (ante Brujas en Salamanca, fue un 3-3). En casa tenemos que hacernos respetar y conseguir los tres puntos”, indicó el goleador del equipo maulino, Julio Castro.


El delantero está “prendido” y viene marcando durante los últimos compromisos. “Para un delantero es vital hacer goles. Por eso estoy muy contento. Acá somos un equipo y estamos concentrados en el triunfo”, comentó.


Castro reconoció la expectación por el partido, “dado que ha venido más gente a los entrenamientos y se siente un ambiente distinto. Siempre es bueno tener el apoyo de la afición”.


Otro que llamó a los hinchas para que asistan al compromiso es Bryan Núñez. “No hay otro resultado que ganar o ganar. Por uno, dos, tres o cuatro goles, hay que ganar. Estamos muy mentalizados”, confesó.

ENTRENADOR
Por su parte, el estratega de Deportes Linares, Luis Pérez Franco, dijo: “El equipo está bien. Los muchachos están muy motivados. Estamos contentos con el rendimiento. Hemos trabajado en el juego aéreo dado algunos problemas que tuvimos el duelo pasado. Tenemos que ganar, tenemos que hacernos fuertes. Trasandino es un rival duro y los muchachos entrenaron bien. Tenemos tres jugadores desgarrados. Esperamos recuperarlos en las próximas semanas”.

ENTRADAS
Las entradas se mantendrán a disposición de los hinchas del conjunto albirrojo, los que llegarán en masa para alentar a esta escuadra que buscará seguir cosechando buenos resultados, y por, sobre todo, continuar mostrando contundencia cuando juega en el “Tucapel Bustamante Lastra”.


De cara al compromiso de esta jornada, el ticket a galería tendrá un valor de 3 mil pesos, a tribuna lateral, 3 mil 500 pesos y Blok J, 4 mil 500 pesos.

LOS MAS VISTO