Fue paridad 5-5 ante Santiago Morning

Equipo femenino de Rangers Futsal consiguió un agónico empate de visita

  473   Deportes   Diario El Centro
Equipo femenino de Rangers Futsal consiguió un agónico empate de visita

Un compromiso electrizante se vivió ayer en el Polideportivo de Quilicura, entre Santiago Morning y Rangers de Talca, por la sexta fecha del torneo de futsal femenino que organiza la ANFP.


Las dirigidas por Iván Retamal necesitaban puntuar en su duelo como visitantes, ante las punteras, para seguir con vida en la competencia, que entrega cuatro cupos para los play offs, por lo cual la tarea no sería fácil.

 

Desconcentraciones y errores en las marcas hicieron que las metropolitanas se pusieran rápidamente arriba en el marcador. No obstante, la maulina María Fernanda Núñez marcó el transitorio 1-1.

 

Ese envión lo aprovecharon las talquinas, porque más tarde Paula Fernández colocó el 2-1 para las forasteras. De todas maneras, errores en las marcas no les permitió irse arriba en el marcador, e inclusive, quedaron abajo 2-3.

 

BAJADA
En la segunda parte, el cuadro piducano entró dormido y eso lo aprovechó el “Chago”, que quedó 5-2, por ende, las aspiraciones se desplomaban lentamente.

 

Sin embargo, con amor propio nuevamente las jugadoras de la zona se fueron al ataque y con un juego construido, Martina Olivares estrechó las cifras con un doblete, hasta quedar 5-4. Ya cuando el compromiso llegaba a su fin, una de las figuras del elenco rojinegro, como lo fue Paula Fernández, se encargó de decretar el definitivo 5-5.

 

Con este resultado, Rangers sumó siete unidades y se ubicó momentáneamente en el cuarto lugar, ingresando a la postemporada, a la espera, en todo caso, del término de la fecha seis.

 

En la próxima jornada, las talquinas recibirán a Fernández Vial en el Gimnasio Regional de Talca, en fecha por definir.

LOS MAS VISTO
...
Dos días de paro convocan los docentes en el Maule

10 Noviembre a las 08:00   5487