Hoy desde las 17.00 horas

Equipo que gana repite es la consigna en Rangers para enfrentar a Puerto Montt

En el Estadio Chinquihue se jugará el duelo entre salmoneros y piducanos, válido por la vigésima fecha del torneo de la Primera “B”, en la que los dirigidos de Emiliano Astorga buscarán romper la racha sin perder en casa que tienen los sureños

24 Agosto   1028   Deportes   Diario El Centro
Equipo que gana repite es la consigna en Rangers para enfrentar a Puerto Montt

Tal como dice el viejo adagio, equipo que gana repite, y sería, precisamente, lo que haría Rangers de Talca de cara al cotejo de hoy ante Puerto Montt, en el duelo válido por la vigésima fecha del torneo de la Primera “B”.


Luego de la victoria, como local, ante Melipilla por 2-0, la jornada pasada, en lo que fue también el debut de Emiliano Astorga en el banco, el estratega rojinegro quedó conforme con sus dirigidos, por lo que hoy, desde las 17.00 horas, en el Estadio Chinquihue, el DT ocuparía el once del último duelo.

 

POSIBLE
“Creo que el equipo cumplió bien (ante Melipilla). Me da la seguridad de que haciendo algunos movimientos distintos a los de local, se me hace más fuerte el equipo. Hemos trabajado los movimientos, pensando en qué hace Puerto Montt de local y me dejaron bastante conforme”, aseguró Emiliano Astorga, en la previa al partido.
Por lo mismo, la oncena de los talquinos para esta jornada sería con Nicolás Peric, en el arco; Diego González, Francisco Silva, Lucas Domínguez y Juan Abarca, en defensa; Luciano Gaete, en contención, José Barrera por derecha, Christian Pavez, por izquierda y Jorge Luna, en la salida; para dejar en ataque a Diego Bielkiewicz y Pablo Pereira.

 

RIVAL
Sin duda la campaña de los delfines ha sido brillante en su feudo, condición en la cual no pierden hace un poco menos de un año y medio, factor que ha sido decisivo para encontrarse en la tercera ubicación de la tabla de posiciones, con 31 puntos y a tan solo una unidad de los líderes, Cobreloa y Deportes La Serena.
Ante este escenario, el compromiso para los talquinos no será para nada fácil, tal como también lo analizó Emiliano Astorga. “Cuando tienes un equipo que es regular en rendimiento colectivo, estarás peleando arriba. Cuando eres irregular; un día bien y un día mal, estás abajo. Creo que ellos han hecho una buena tarea de local, han sumado gran cantidad de puntos en esa condición, entonces eso significa estar peleando en los primeros lugares. Ellos son un equipo muy fuerte en todas sus líneas, arriba son muy rápidos y potentes. En el medio también son muy fuertes y en el sintético te presionan mucho, te van a buscar arriba y eso tendremos que tratar de resolverlo bien, para poder sorprenderlos”, puntualizó.

 

NOVEDADES
Para este compromiso, la principal novedad de Rangers será en la banca debido a que Maximiliano Bajter, última incorporación de los talquinos, viajó hasta la región de los Lagos, por lo que podría ser alternativa en el duelo de esta tarde.
Por otra parte, se mantienen fuera de la convocatoria Sebastián Villegas, quien se sigue recuperando de una complicación en la rodilla, al igual que Michael Ríos, quien por un desgarro de mantiene fuera de los llamados.

LOS MAS VISTO
...
Crisis del mercado automotriz se agrava en el Maule

13 Septiembre a las 11:00   5918  
...
La nueva cara que tendrá el borde río Claro

15 Septiembre a las 10:00   5874