Derrotó por 86-51 a Stadio Italiano como visita

Español comenzó con el pie derecho la Segunda División de la LNB

  1045   Deportes   Diario El Centro
Español comenzó con el pie derecho la Segunda División de la LNB

Un positivo debut tuvo Español de Talca en la Segunda División de la Liga Nacional de Básquetbol. El equipo talquino dejó atrás todos sus problemas y, en un partido donde el técnico Nicolás Altalef le dio gran rotación a los jugadores menores, logró una holgada victoria por 86-51 ante Stadio Italiano, en la comuna de Las Condes, en la región Metropolitana.

 

FIGURA
La gran figura del “Quijote” fue el norteamericano Travion Leonard, que, si bien llegó el viernes al país, en la jornada de ayer, marcó 28 puntos, consiguió 15 rebotes y registró 2 asistencias en 22.37 minutos, por lo que desde un comienzo macó diferencias.
Por su parte, dentro de los elementos nacionales, destacaron Pablo Barraza y Juan Coronado, que marcaron 15 y 13 puntos, respectivamente. Mientras, que, de los valores promisorios, Jaime Avendaño, que volvió a defender los colores hispanos se matriculó con 13 unidades, 6 rebotes y 2 asistencias, en un total de 24.05 minutos.

 

APRONTE
El de anoche fue un buen apronte para Municipal Español, que tiene como objetivo principal en esta temporada concretar rápidamente el ascenso a la Primera División.
En esta competición, el conjunto talquino se encuentra encasillado en la Conferencia Centro, donde también están Alemán de Concepción, Liceo de Curicó, Brisas, Sergio Ceppi, Arturo Prat, Manquehue y Sportiva Italiana.
Hay que tener en cuenta que el campeón de la Conferencia donde están los hispanos subirá a la máxima categoría. Mientras, que, el noveno y octavo jugarán un partido que definirá al elenco que descenderá.
El próximo rival del “Quijote” será el Club Deportivo Manquehue, en el Gimnasio Regional, duelo para el que la dirigencia espera una alta convocatoria de todos sus fieles hinchas.

LOS MAS VISTO
...
Investigan dos accidentes fatales en Pelarco y Talca

06 Noviembre a las 10:00   6756  
...
Dos días de paro convocan los docentes en el Maule

10 Noviembre a las 08:00   5382