Se juegan puntos vitales en la fase de grupos

Fiscal de Talca cobijó su segunda jornada de este Sudamericano sub-20

A primera hora se midieron las escuadras de Argentina y Ecuador, donde los trasandinos no pudieron y cayeron por la mínima. Mientras que en el compromiso de fondo, Paraguay venció también por 1-0 a Perú

23 Enero   1515   Deportes   Diario El Centro
Fiscal de Talca cobijó su segunda jornada de este Sudamericano sub-20

La segunda jornada de fútbol recibió el Estadio Fiscal de Talca, que ayer nuevamente albergó una reunión doble de esta fase de grupos del Sudamericano juvenil sub-20 varones. La alta temperatura no fue impedimento para que 4 mil 434 espectadores disfrutaran de esta fiesta deportiva, que se está desarrollando a la par tanto en la región de O’Higgins como en el Maule, que tiene como subsedes al recinto talquino y al Estadio La Granja de Curicó.
Si bien la selección de Chile está teniendo acción en el Estadio El Teniente, grandes promesas de esta parte del continente están demostrando sus dotes en la capital regional, tal como ocurrió ayer.

PARTIDOS
A primera hora se midieron las escuadras de Argentina y Ecuador, donde los trasandinos no pudieron y cayeron por la cuenta mínima. La única anotació del partido corrió por parte de Alexander Alvarado, en los 54 minutos de tiempo corrido.
Mientras, que, en el compromiso de fondo, Paraguay dio la sorpresa y vención, también, por la cuenta mínima a Perú, con un trmendo golazo de Braian Ojeda, en los 53’.
Talquinos y maulinos han aprovechado de asistir a presenciar este evento de primer nivel, donde se están dando cita destacados futbolistas, que en un futuro no muy lejano brillarán en las grandes competencias del mundo.
La región ha tenido la gran oportunidad de cobijar este gran torneo “Juventudes de América”, el cual entregará cuatro plazas al Mundial de Polonia y tres cupos al Panamericano de Perú.
En esta primera pasada, de cada grupo clasificarán tres selecciones, quienes serán parte del hexagonal final que se desarrollará íntegramente en el Estadio El Teniente de Rancagua.

ÚLTIMA
La última fecha del Grupo “B”, a jugarse en el Fiscal talquino, está programada para el sábado. A las 17.10 horas se enfrentarán Argentina con Perú y a las 19.30 horas Uruguay con Paraguay. Con esa jornada deportiva se despide el ex multicolor de este magno evento que quedará en la historia grande de este reducto de la capital maulina.

LOS MAS VISTO