Se desarrolló la quinta versión de la Copa Montessori

Gimnastas mostraron complicadas rutinas

17 Octubre 2017   2483   Deportes   Diario El Centro
Gimnastas mostraron complicadas rutinas

Fue una jornada memorable la que se vivió en el Gimnasio del Colegio Montessori de Talca, ya que se desarrolló un nuevo certamen de gimnasia rítmica y en la que destacadas exponentes mostraron complicadas rutinas que sacaron adelante para quedarse con alguna medalla que entregaba esta quinta versión de la Copa Montessori.

En las distintas pruebas, las menores deleitaron al público presente que llegó hasta las dependencias de este establecimiento educacional de la capital regional del Maule.

COMPETENCIA

La competencia reunió a más de 100 gimnastas provenientes de diversos clubes federados y de las categorías: peques, pre-infantil, infantil, junior y senior. La instancia deportiva congregó a nueve equipos, tales como Club Fénix de Santiago, Colegio Maristas de Los Andes, Club de gimnasia rítmica Curicó, Colegio Sagrados Corazones de San Javier, Colegio Inglés de Talca, Club UCM, Colegio De La Salle Talca, Club deportivo Alemán de Concepción y Club Montessori Talca.

“La evaluación fue totalmente positiva desde el punto de vista logístico y deportivo. Una vez más nuestro establecimiento demostró su gran capacidad para organizar y ejecutar eventos deportivos de alto nivel. Compitieron gimnastas que permanentemente obtienen los primeros lugares a nivel nacional y también pequeñas gimnastas que están haciendo sus primeras armas”, dijo Macarena Frois Bravo, profesora de educación del centro educativo anfitrión.

 

RESULTADOS

En cuanto a los resultados, por equipos ganaron los dueños de casa del club Montessori, segundo terminó la UCM y en el tercer escalón Fénix de Santiago.

 

LOS MAS VISTO
...
Otro falso detective asaltó a escolar en Talca

13 Agosto a las 20:59   4772