Jorge Luna: “La autocrítica individual siempre está”

27 Febrero   1376   Deportes   Diario El Centro
Jorge Luna: “La autocrítica individual siempre está”

Uno de los elementos del plantel que se espera que marque la diferencia en términos ofensivos es el mediocampista Jorge Luna, quien tampoco tuvo una buena presentación el sábado. “La autocrítica individual siempre está, no me puedo quedar con eso, uno trabaja semana a semana para llegar al partido y sacar lo mejor de uno a nivel grupal y creo que tendré que trabajar mucho y que estas cosas no se vuelvan a repetir”, comentó el argentino.
El volante reconoció que “tengo la responsabilidad de venir a ayudar a mis compañeros. Me encontré con grandes jugadores y un buen plantel humano, y eso es lo que me va a ayudar a sacar el potencial”.
Pese al mal rendimiento mostrado por Rangers contra Copiapó, Luna confía en que sólo fue un tropiezo y que la situación mejorará. “Trabajamos muy bien, las cosas que venimos haciendo durante la semana son buenas, creo que pasa un poco más por los partidos y saber cada uno de nosotros qué es lo que tenemos que hacer, pero las capacidades y los jugadores están”, expresó.
Durante 2018, el mediocampista trasandino militó en Cobreloa, justamente el próximo rival de Rojinegro.
“El año que estuve ahí, los equipos que nos iban a jugar, ninguno te respetaba, así que creo que hay que ir con esa mentalidad de saber que tenemos que ir a hacer nuestro partido, ir a jugarlo con inteligencia y con buena capacidad, y así se podrá lograr un buen triunfo”, comentó Luna.
Finalmente, advirtió que el cotejo frente a los loínos, programado para el domingo a las 18.00 horas en Calama, “va a ser difícil”. “Sabemos que la altura es cómplice ahí, pero depende de nosotros y de la inteligencia de cómo lo enfrentemos y estar con tranquilidad para hacer un buen partido”, concluyó.

LOS MAS VISTO