Vóleibol y futsal

Jugaron con la cara llena de risa

A buen puerto llegaron los eventos damas y varones que organizó -durante el primer semestre- el programa de vida saludable y actividad física de la Universidad de Talca. En la cita inter-escuelas dijeron presente cerca de 900 alumnos

22 Julio 2016   4489   Deportes   Diario El Centro
Jugaron con la cara llena de risa

A buen puerto llegaron las actividades  organizadas durante el primer semestre por el comité a cargo del programa de vida saludable, actividad física y deportes de la Universidad de Talca.

En el evento inter-escuelas  incursionaron cerca de 900 alumnos, quienes demostraron todo su potencial en un calendario que, según los anfitriones, respondió a las expectativas.

En cuanto al vóleibol mixto, el primer lugar se lo adjudicó el representativo de la carrera de Auditoría, Enigma, cita en la cual  remacharon once conjuntos de la casa principal y sede Curicó.

Mientras que la escuadra de Agronomía, Boca Seca, se adjudicó la corona en el futsal premier varones, en una  serie que contó con la presencia  de 16 equipos.

José Díaz Riquelme, coordinador general del campeonato, comentó que el objetivo fue “otorgar un espacio de sanana entretención”, lo cual se logró gracias a los participantes que siguieron al pie de la letra las reglas e instrucciones de los entrenadores.

 

PASADA

En la gran final del torneo de vóleibol,  Enigma derrotó al elenco de Karasuno, con parciales de 21- 18 y 21- 17. Y, en futsal premier, Boca Seca venció al plantel de  Ajis Saint Germaín por 4- 2. En tanto, en  la serie B,  Informática Empresarial superó  3-0 a Ingeniería Comercial.

A la luz  de dichos resultados ambos cuadros firmaron boletos a la primera categoría; mientras que las escuadras de Sicología y Derecho jugarán en la B durante la segunda competencia, la cual arrancará durante el  mes de septiembre próximo.

A su vez, Real  Auditoría logró mantenerse en la serie premier, tras vencer 3-0 a Auditoría. Y club Auditor venció 6-0 a Tecnología Médica y  también se cuadró con el acenso a la serie premier del futsal universitario.

 

ELLLAS

En la serie femenina  Agronomía  venció en dramática tanda de lanzamientos penales (2-1) a las  representantes de Derecho, tras igualar 2-2 en el tiempo reglamentario. Mientras que las finales del fútbol  varones, en series honor y ascenso, deben jugarse a la vuelta de vacaciones, entre el 8 y 12 de agosto, en las canchas principales de la universidad de Talca.  

Además, dicha casa de estudios superiores  tendrá que  cumplir con una serie de desafíos en lo que respecta a las competencias de vóleibol y básquetbol, entre otras disciplinas.

LOS MAS VISTO