Venció al trasandino Diego “Fantasma” Cruz

“Kin” Norambuena mostró su pegada letal en Talca y con su gente

19 Noviembre 2018   1615   Deportes   Diario El Centro
“Kin” Norambuena mostró su pegada letal en Talca y con su gente

El nivel que ha estado demostrando el boxeador talquino Luis “Kin” Norambuena va en alza y prueba de ello fue la exhibición de buen box que entregó en la jornada nocturna del viernes, cuando se enfrentó, al crédito de Salta, Argentina, Diego “Fantasma” Cruz, en el ring acomodado en el Gimnasio Cendyr Sur de la capital regional.

TERCERA
El crédito maulino se volvió a reencontrar con su público, en esta tercera pelea que sostuvo en el plano profesional y, además, con las victorias, ya que nuevamente se impuso, ahora en esta velada internacional. “Kin” venció por decisión unánime de los jueces en estos seis rounds de tres minutos cada uno, lo que demuestra el buen momento y el potencial que tiene en la actualidad.
“Fue una pelea complicada, pero que la supe sacar adelante. Siempre es bueno ganar en casa y con mi gente, así que esto me motiva para seguir por esta senda, la de entrenar, esforzarme y sacrificarme con la finalidad de concretar mis objetivos, aunque debo ser cauto, ir paso a paso en esta carrera en el boxeo profesional”, señaló Norambuena, a quien los tres jueces lo dieron por ganador, al marcar cada uno en las tarjetas el triunfo del maulino por 60-54.

PUNTOS
Este talquino debutó el pasado 10 de agosto contra Patricio “Toqui” Villagra en el Club México en Santiago, donde no pudo ante su oponente, al perder por puntos, en una pelea que incluso fue transmitida por el Canal del Deporte Olímpico (CDO), por lo que todo el país apreció que el talquino había ganado, pero los jueces dijeron otro veredicto. Sin embargo, el 14 de septiembre tuvo su revancha, y a la vez su segundo combate de estas características, contra Eduardo “Charro” Soto, a quien lo derrotó al tener una mejor puntuación en el Gimnasio Carlos Trupp.
Luego de su tercera pelea profesional dejó en claro que va por un buen camino, en su afán de conseguir el título de Chile, en la categoría súper welter.

LOS MAS VISTO
...
Importante golpe al abigeato en Curicó

18 Septiembre a las 11:00   7027  
...
La nueva cara que tendrá el borde río Claro

15 Septiembre a las 10:00   6095