Ayer derrotaron a Unión Compañías

Linarenses celebraron anticipadamente el “18”

  971   Deportes   Diario El Centro
Linarenses celebraron anticipadamente el “18”

Lo de Deportes Linares ha sido sencillamente espectacular durante esta temporada 2019 en la competencia de la Tercera División “A”.

 


El técnico Luis Pérez Franco le ha encontrado la vuelta a este equipo con una forma de jugar que se repite partido a partido, siendo una propuesta atractiva y ambiciosa, al ir a buscar el triunfo, pero de forma ordenada.

 

 

TÁCTICA
Esa táctica le ha dado resultados al DT, lo cual se confirmó ayer, considerando que la entidad de la Villa San Ambrosio venció 2-0 a Unión Compañías, en compromiso disputado ayer tarde en el Estadio “Tucapel Bustamante Lastra”, donde el conjunto albirrojo sacó a relucir toda su chapa de candidato al ascenso para derrotar al elenco de la región de Coquimbo.

 


Los goles del equipo del Maule Sur, en este cotejo correspondiente a la fecha 25, fueron obra de Julio Castro, en los 16 minutos, quien anotó desde el punto del penal tras falta a Bryan Núñez y, de Ronaldo Correa, que en los 30’ marcó mediante golpe de cabeza, luego de un preciso centro de Luis Oyarzo.

 


Con esta victoria, alcanzó los 48 puntos, manteniéndose como exclusivo líder gracias a la gran campaña que ha realizado. “Fue un triunfo bastante bueno, manejamos el partido y tuvimos la pelota. En el primer tiempo nos creamos varias ocasiones, que pudimos concretar, eso nos dio la tranquilidad para el segundo tiempo. Hay que seguir trabajando y entrenando, estamos concentrados en lo que queremos. No hemos logrado nada, el objetivo es claro”, dijo el volante Lucas Moncada.

 

 

CAMINO
El camino que le queda por recorrer al “Depo” es enfrentar a Mejillones, en condición de visita, pero el último fin de semana de septiembre, después de las Fiestas Patrias; posterior a eso, recibirá a Rancagua Sur, luego viajará a la región del Biobío para verse las caras con Deportes Concepción; mientras que en la penúltima fecha, Provincial Ovalle se presentará en el recinto deportivo linarense para finalizar jugando contra Deportes Limache, de forastero.

 


La hinchada nuevamente marcó presencia en un considerable número y sigue entusiasta por la actualidad de su equipo, así que las expectativas son en grande en Linares con la idea de retornar a la Segunda División Profesional.

LOS MAS VISTO