Linares recibirá por segunda vez campeonato internacional de futsal

22 Noviembre 2018   1601   Deportes   Diario El Centro
Linares recibirá por segunda vez campeonato internacional de futsal

Desde mañana y hasta el domingo se desarrollará, en el Gimnasio Municipal Ignacio Carrera Pinto de Linares, la segunda versión del campeonato internacional de futsal denominado Copa Acadi, organizado por el Club Deportivo del mismo nombre.
Una de las novedades, que tendrá este evento deportivo, será que, a diferencia del año pasado, habrá dos categorías; una masculina y otra femenina, con lo que se cumpliría el objetivo de ampliar el margen de competencia, para así generar un vínculo mayor con la comunidad.
Para esta oportunidad, el campeonato contará con la presencia de importantes equipos nacionales e internacionales, dentro de los que destacan Deportes Concepción, Curicó Unido, Universidad La Frontera de Temuco, Club deportivo Américas de Argentina, Club deportivo RF de Perú, entre otros.
Para esta pasada, el Club Acadi de Linares será el encargado de organizar este evento internacional, en conjunto a la Corporación Municipal de Linares y a la Asociación Regional de Futsal AF7. Por ello, la presidenta del club linarense, Macarena San Martín, hizo una invitación a toda la comunidad a participar de este gran evento. “Como institución estamos muy contentos de poder invitar a toda la comunidad de la región del Maule a participar de esta segunda versión del campeonato internacional, Copa Acadi Linares 2018. Estamos contentos porque este año incorporamos a la categoría femenina, para que todos puedan disfrutar de este gran evento”.
En definitiva, serán ocho los elencos masculinos y seis femeninos los que serán parte de la competición, que tendrá su inauguración mañana, a contar de las 20.30 horas, en el gimnasio Municipal Ignacio Carrera Pinto. 
Durante las tres jornadas, los compromisos se desarrollarán de 9:00 a 21:30 horas, siendo transmitidos vía online por la página de Facebook de LVP Sport.