La competencia pelotera llega a su fin

Mañana se conocerá al monarca de la “Chancho League”

23 Mayo   954   Deportes   Diario El Centro
Mañana se conocerá al monarca de la “Chancho League”

Una jornada que promete emociones será la que se llevará a cabo este viernes, desde las 18.00 horas, en el Complejo Deportivo “Pinto Durán” de Talca. Las escuadras de “Área de embolsado” y “Packing” se jugarán el todo por el todo para quedarse con la Copa “Chancho League”, que acreditará al mejor equipo del torneo, que organiza el Sindicato número 2 de la empresa Coexca S.A. de Talca.

 

DUELOS
Este miércoles, se llevaron a cabo los partidos de semifinales, en los que, primero, el “Áreas de embolsado” se impuso por 5-4 a “Línea de pierna”. Mientras, que, en el cotejo de fondo, “Packing” derrotó por 6-5 a la “Empresa Contratista Insuban”.


De esta manera, la definición por el tercer lugar quedó a cargo de “Insuban” y “Línea de pierna”, quienes jugarán en el recinto deportivo ubicado en la carretera 5 sur de Talca, a contar de las 18.00 horas del viernes. Por su parte, el plato de fondo lo animarán “Packing” y “Área de embolsado”, elencos que definirán al monarca de esta nueva versión, a partir de las 19.00 horas.

 

DESARROLLO
El coordinador de la actividad y secretario del Sindicato, Carlos Arévalo, aseguró que la competencia se ha realizado con total éxito y se refirió al objetivo de este torneo, señalando: “Nuestra idea es generar espacios de encuentro y sana convivencia. El objetivo es ampliar los horizontes y fortalecer los lazos entre los trabajadores de Coexca S.A. También, ampliar los lazos con los trabajadores de empresas amigas, que siempre nos han apoyado en nuestras actividades y en la realización de este campeonato”.

LOS MAS VISTO