La gimnasta talquina está clasificada a justa internacional

Martina Bracelis será parte del Team Chile en Sudamericano

  1447   Deportes   Diario El Centro
Martina Bracelis será parte del Team Chile en Sudamericano

La gimnasia rítmica habitualmente le entrega a Talca y al Maule buenas actuaciones. Es una disciplina que en la zona se practica mucho, siendo un referente el Club del Colegio Montessori, porque ha formado innumerables exponentes, que incluso llegan a vestir los colores patrios en eventos internacionales.


Los resultados han sido los mejores aliados de este grupo de deportistas. Y eso hasta la actualidad.
Martina Bracelis consiguió una excelente presentación en el segundo control elite clasificatorio, desarrollado en el Club Manquehue, en Santiago, lo que le permitió clasificar al Sudamericano de Lima, Perú.

 

CATEGORÍA
En la categoría junior elite, en el mencionado certamen en la capital, la maulina se subió a lo más alto del podio en balón; en clavas, ocupó el segundo casillero; en cuerda, fue tercera y, en cinta, finalizó en la séptima colocación, sacando pasajes a esta competencia en territorio peruano, a efectuarse desde el 22 de octubre.


“Mi objetivo es dejar el nombre de la gimnasia rítmica chilena y de nuestro Colegio Montessori en lo más alto a nivel sudamericano”, adelantó Martina Bracelis.
En tanto, el coordinador de Extraescolar, Víctor Pozo, sostuvo: “Nuevamente tendremos una represente de nuestra institución, el Club Montessori de Talca y de nuestra región, en la selección chilena de gimnasia rítmica, así que estamos muy orgullosos”.

LOS MAS VISTO