Son múltiples las alternativas

Menores cuentan con panorama deportivo en época veraniega

11 Enero   1465   Deportes   Diario El Centro
Menores cuentan con panorama deportivo en época veraniega

Los menores están en temporada de vacaciones, por eso es óptimo que su tiempo lo ocupen en actividades que le sirvan para el bienestar y no sea solamente redes sociales o nuevas tecnologías.
Es por ello que una buena instancia es que realicen actividad física o algún deporte, siendo una buena alternativa las escuelas de verano que se están ejecutando en el Polideportivo de San Clemente.
Es un programa recreativo para niños entre 6 y 14 años, que busca entretener, recrear y potenciar habilidades motoras en los menores, además de promover la práctica de actividad física en este periodo de vacaciones de verano.

 

PLAN
Dicho plan contempla las disciplinas de natación, atletismo, fútbol, zumba, gimnasia artística, tenis y básquetbol.
“La ejecución y conducción de cada disciplina deportiva está a cargo de profesionales con una vasta experiencia en este tipo de actividades, que busca enseñar y entretener a niños. Además, cada profesor titular cuenta con el apoyo de monitores especializados en el área específica. Los niños practicarán el deporte que elijan, pudiendo integrarse a uno o más”, comentó el gerente ejecutivo de la Corporación Municipal de Deportes de San Clemente, Claudio Videla Díaz.
El programa se desarrolla a partir de las 9.00 horas, de lunes a viernes, hasta el 31 de enero del presente año.

LOS MAS VISTO