Pruebas se realizarán hoy en el Spot Park del Mall Portal del Centro

Monster Energy Rey de Reyes busca al mejor skater del Maule

Desde las 17.00 horas se llevará a cabo esta competencia que será con inscripciones gratuitas para los deportistas

23 Febrero   1120   Deportes   Diario El Centro
Monster Energy Rey de Reyes busca al mejor skater del Maule

A partir de las 17.00 horas, en el Spot Park, ubicado en el piso menos uno del Mall Portal Centro de Talca, se comenzará a buscar al mejor representante del Maule del Monster Energy Rey de Reyes on Tour. El evento considerando como el más importante de skate a nivel latinoamericano, está recorriendo los mejores spots de Chile, en busca de los riders más talentosos y originales.

OBJETIVO
En su séptima versión, el torneo busca, en primer lugar promover este deporte, pero también entregar la oportunidad a los riders chilenos, ya que esta disciplina se mantiene en constante crecimiento a nivel nacional e internacional, convirtiéndose en una posibilidad para los skaters nacionales de tener visibilidad y posicionarse en el panorama mundial de la tabla.
Cabe consignar que está prueba ya ha pasado por los principales skateparks del país con las competiciones en Arica, Iquique, Antofagasta, La Serena, Quintero y Concepción. Tras la fecha de hoy en la ciudad talquina, todo se trasladará hasta Osorno y finalmente a Santiago.
Los vencedores de cada una de las fechas, en las diferentes ciudades irán a la gran final latinoamericana, que será el próximo 16 de marzo en el skatepark del Parque de los Reyes de Santiago, con todos los gastos pagados. Las categorías de la gran final se dividen en Street y Bowl, y el premio será de 20 mil dólares a repartir, entre los diez primeros lugares.
La entrada al público es gratuita, al igual que las inscripciones a la competencia, las cuales se realizan ese mismo día, a partir de las 15.00 horas. Desde la organización prometen una verdadera fiesta de sorpresas para los participantes y la comunidad en general.

LOS MAS VISTO