Serán dos actividades de alta exigencia

Nadadores seguirán teniendo varios panoramas en el presente mes

02 Febrero   1278   Deportes   Diario El Centro
Nadadores seguirán teniendo varios panoramas en el presente mes

Hoy sábado, a contar de las 9.00 horas, se desarrollará en la Piscina Municipal de San Clemente el segundo certamen de natación Copa San Clemente 2019, instancia en la que competirán exponentes locales y de distintos puntos de la región del Maule, destacando los nadadores de Talca (Escuela de Natación y Colegio Montessori), Curicó, Villa Alegre, entre otras comunas.


Serán diferentes pruebas las que tendrán estos exponentes maulinos con el objetivo de rebajar los tiempos y quedarse con los premios por categoría y por equipos. De hecho, la modalidad de la competencia es de series contra el tiempo en juvenil y mayor; infantil a y b, menores y relevos.

 

HORAS
Mientras que en la jornada sabatina siguiente (9 de febrero), desde las 9.00 horas, se llevarán a efecto las 10 horas náuticas. Por ese periodo de tiempo, nadadores de varios equipos maulinos tendrán el desafío de batir ese récord nadando los diversos estilos.
Ya es una tradición la realización de esta convocatoria que nuevamente tendrá como sede la misma Piscina Municipal.


Los equipos que están confirmados y que tendrán que contar entre 8 y 10 nadadores son: San Clemente (2), Constitución, Villa Alegre, Curicó, Club Natal y Club Colegio Montessori, los dos últimos de la capital regional del Maule.

LOS MAS VISTO