Hoy recibe a ABA Ancud y mañana a Castro

“Quijote” saldrá a imponer sus términos ante cuadros chilotes

Esta noche, desde las 21.00 horas, Español se medirá contra Ancud y mañana, desde las 20.00 horas, tendrá que verse las caras contra Castro. En esta pasada, la directiva colocó a disposición de la hinchada entradas rebajadas en este fin de semana navideño

21 Diciembre 2018   898   Deportes   Diario El Centro
“Quijote” saldrá a imponer sus términos ante cuadros chilotes

Luego de la pasada por Valdivia y Puerto Varas, donde Municipal Español perdió un partido injustamente ante el mal arbitraje en suelo valdiviano y ganó otro en esa otra localidad sureña, el equipo talquino está enfocado para lo que serán los compromisos de hoy y mañana en el Gimnasio Regional.
Esta noche, desde las 21.00 horas, se medirá contra ABA Ancud y mañana, desde las 20.00 horas, tendrá que verse las caras contra Castro. En esta pasada de los equipos chilotes, la directiva colocó a disposición de la hinchada del “Quijote” entradas rebajadas (mil 500 pesos general), en este fin de semana navideño con el afán de que la parcialidad hispana llegue en masa al recinto deportivo de la capital del Maule.


En la previa a estos dos encuentros, Pablo Barraza, sostuvo: “Los dos equipos chilotes tiene buenos jugadores. ABA Ancud es un equipo bien completo, tiene una base que ha jugado harto tiempo allá. Será complicado, pero estanos confiados que, haciendo nuestro trabajo, nos llevaremos los partidos”.

 


ENTRADAS
La venta de entrada se está efectuando en la sede del club, ubicada en la 4 Sur, entre 7 y 8 Oriente, de 10.00 a 13.00 horas y de 15.30 a 18.30 horas. Sumado a eso, los hinchas pueden conseguir los tickets en el stand del “Quijote” que está en el Portal Centro, de 16.00 a 19.00 horas.
El emblema del equipo hispano también invitó a la hinchada local, diciendo: “Este fin de semana hay oferta en las entradas por las fiestas que se vienen, ojalá sea una jornada familiar, que la gente asista en masa y apoye. Para nosotros es super importante, Talca se caracteriza por ser una gran plaza”.
Por ahora, los pupilos de Santiago Gómez suman 27 unidades, ubicándose en la cuarta colocación de la Conferencia Centro de la Liga Nacional de Básquetbol, mientras que el rival de esta jornada, Ancud, se encuentra en la quinta ubicación de la Conferencia Sur, con 26 puntos.

LOS MAS VISTO