El domingo 17 de febrero debuta en Valparaíso contra Wanderers

Rangers cuenta los días para su debut en la competencia de la Primera “B”

El equipo talquino ha venido preparándose de cara a este nuevo desafío, aunque antes de eso presentará hoy a una de sus incorporaciones, el volante trasandino de 32 años, Jorge Luna y el miércoles será la Noche Rojinegra, instancia en la que se llevará a efecto un partido amistoso con Coquimbo Unido

04 Febrero   2477   Deportes   Diario El Centro
Rangers cuenta los días para su debut en la competencia de la Primera “B”

A menos de dos semanas está Rangers de debutar en el campeonato de la Primera “B”, ya que su estreno en la competencia del Ascenso será ante Santiago Wanderers, el domingo 17 de febrero a las 12.00 horas en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.
Si bien los partidos amistosos le sirven a un equipo profesional, cuando vale es por los puntos, ahí es la hora de la verdad y donde el equipo piducano no puede flaquear nuevamente, considerando que ya son casi cinco años los que lleva en esta división del fútbol chileno.
El fiel y sufrido hincha talquino y maulino espera con ansias ese retorno, que en el 2018 no estuvo ni cerca, pues ni siquiera clasificó a la postemporada, lo que avala que las campañas no han sido las óptimas con rendimientos individuales bajos.


Es por eso que para esta nueva temporada, el Rojinegro se potenció con futbolistas de un cierto recorrido y que están llamados a ser los que guíen este buque, como es el caso de Francisco Silva, Michael Ríos y el mismo Jorge Luna, quien el viernes fue confirmado como nueva incorporación, aunque recién en esta jornada (11.00 horas) será presentado oficialmente en la sala de ventas de la Constructora Independencia, ubicada en la calle 30 Oriente #1528.

 

AMISTOSOS
El cuadro maulino ha disputado tres compromisos amistosos, en el primero cayó 2-1 ante Curicó Unido en el complejo curicano “Raúl Narváez Gómez”; luego igualó 1-1 con O’Higgins en el Monasterio Celeste, en Rancagua, y en su última actuación perdió 3-2 frente a Huachipato, en una cancha aledaña al Aeropuerto en Santiago.
Respecto a lo que fue ese duelo contra los acereros, el entrenador Cristián Arán, señaló: “Fue un buen entrenamiento, en líneas generales se vio bien el equipo, superior al rival, generó más situaciones. Me parece que fue muy productivo, le dimos minutos a jugadores que no habían tenido minutos con O’Higgins, así que fue positivo”.
Por otra parte, el calvo DT, sentenció: “Tenemos un grupo que se va consolidando, que va tomando la idea, armamos un plantel muy interesante. Estamos contentos con el juego demostrado”.

 

MIÉRCOLES
La Noche Rojinegra será este miércoles, desde las 18.00 horas. Todo partirá con un partido preliminar, el cual será protagonizado por el monarca en serie de honor del certamen de la Asofútbol Talca, Deportivo La Obra y el campeón del torneo de la Asociación Villa San Agustín en esta misma categoría, Juvenil Seminario.
De acuerdo a la programación emanada desde la escuadra centenaria, a las 20.00 horas, se llevará a efecto un show artístico para luego dar paso a la presentación de cada uno de los integrantes de esta plantilla; mientras que a las 21.00 horas está pactado el pleito amistoso entre Rangers y Coquimbo Unido.
Los abonados entrarán gratis y los hinchas que compren la entrada con anticipación en la sede o en la web, tendrán un descuento del 50%.

LOS MAS VISTO