Los talquinos cayeron 5-4 ante Deportes Antofagasta

Rangers futsal desaprovechó la posibilidad de asegurar su clasificación a play offs

19 Mayo   877   Deportes   Diario El Centro
Rangers futsal desaprovechó la posibilidad de asegurar su clasificación a play offs

Un triunfo le bastaba al equipo masculino de Rangers futsal para acceder a la siguiente ronda del campeonato de la Segunda División que organiza la ANFP. En el plantel estaba el convencimiento de poder quedarse con los tres puntos, considerando que, entre otras cosas, este equipo había derrotado a los “Pumas”, en la primera rueda por 7-5 en Talca.


Sin embargo, la ansiedad les pasó una mala jugada a los piducanos, que no pudieron conseguir un triunfo y cayeron por 5-4, en el partido, jugado ayer en el Polideportivo de San Ramón. Los goles de Hugo Bustos, Javier Aravena, Cristián Sepúlveda e Ignacio Muñoz no fueron suficientes para conseguir un buen resultado. De todas maneras aún los talquinos tienen la opción de meterse en play offs.
Con la derrota, los talquinos se mantuvieron con 15 unidades, en la segunda posición del Grupo “A”, a cuatro puntos del puntero, Recoleta y a cuatro unidades del tercero, Deportes Valdivia, próxima rival de los maulinos.


Aquel duelo ante los del “Calle-Calle”, se jugará el próximo sábado, en el Gimnasio Regional del Maule, a contar de las 12.00 horas. De conseguir un empate, Rangers aseguraría su paso a la siguiente ronda. Finalmente, los pupilos de Mauricio Benavente cerrarán la fase regular, la semana subsiguiente, ante el representativo de INAF, en Santiago.

LOS MAS VISTO