Quedó segundo en la tabla

Rangers futsal ganó y se metió en puestos de honor

28 Abril   583   Deportes   Diario El Centro
Rangers futsal ganó y se metió en puestos de honor

Rangers mandó en casa. El equipo piducano consiguió un importante triunfo en la jornada de ayer, cuando venció 7-5 al elenco del INAF, por la quinta fecha del campeonato ANFP Chile de esta disciplina.
El Gimnasio Regional de Talca estuvo a cargo de recibir este compromiso de la Segunda División, que partió cuesta arriba, pues fue el cuadro capitalino el que abrió el marcador, a través de Javier Cornejo. Sin embargo, la remontada no tardó en llegar.


Hugo Bustos, en dos oportunidades, Vicente Silva y un triplete del mejor jugador del partido, Javier Aravena aportaron para la remontada. Con el 6-1 a favor se fueron al descanso los dueños de casa. Un resultado amplio y que de una u otra forma relajó al conjunto talquino.
En los segundos 20 minutos, reaccionó el INAF, que contó en sus filas con el seleccionado chileno Carlos Cerda, para comenzar a descontar en las cifras.
El mismo Carlos Cerda marcó un tanto, Felipe Pérez se matriculó con dos conquistas, con lo cual el marcador quedó 6-4, pero el gol de la tranquilidad llegaría en los pies de Nicolás Neira. Mientras que el 7-5 final fue obra de Nicolás Mejías, cuando el duelo ya expiraba.

 

RECONOCIMIENTO
Luego del partido, el presidente de la rama de futsal de Rangers, Daniel Mejías, le entregó un reconocimiento a la figura del encuentro, Javier Aravena, cuestión que realiza habitualmente la tienda maulina gracias a PF.
“Fue un partido trabajado e intenso. En el primer tiempo se demostró otra cosa, pero esto pasa en este deporte, en poco tiempo puedes anotar varios goles, así que hay que estar concentrados y seguir trabajando. La tónica en cada partido será esta, porque cada equipo se está jugando sus opciones”, uno de los elementos destacados dentro del plantel de Rangers.

 

VICTORIA
Con esta victoria, los dirigidos de Mauricio Benavente alcanzaron los 12 puntos, en cinco presentaciones, a una unidad del puntero Deportes Recoleta. Ahora, el siguiente desafío para el Rojinegro será este sábado 4 de mayo, desde las 16.00 horas, en el mismo Gimnasio Regional, contra Deporte La Serena, que suma seis unidades, en lo que será la primera fecha de la segunda rueda.
Después de jugar las dos rondas todos contra todos, los dos mejores elencos clasificados de cada grupo, pasan a la semifinal, jugando el primero del grupo A, donde está Rangers, con el segundo del B y viceversa. El monarca asciende y el vicecampeón juega la promoción con el penúltimo de la Primera División.

LOS MAS VISTO