Se juega hoy a las 16.00 horas en el Gimnasio Regional

Rangers futsal quiere asegurar su paso a semifinales

04 Mayo   725   Deportes   Diario El Centro
Rangers futsal quiere asegurar su paso a semifinales

Un duelo que le podría dar la clasificación a semifinales de la Segunda División del torneo que organiza la ANFP, tendrá hoy Rangers futsal, en el Gimnasio Regional, ante Deportes La Serena.
El equipo piducano se encuentra en la segunda posición, con 12 puntos, a uno del puntero Recoleta y seis más que los papayeros, que son terceros y, de perder, ya se olvidarían del ascenso por este año.
Por lo mismo, Rangers ha venido trabajando contra viento y marea, porque si bien los últimos días la región ha sido azotada por un frente de mal tiempo, de todas maneras, los rojinegros se las han arreglado para entrenar y preparar de la mejor manera el compromiso.


“Estamos muy entusiasmados, tuvimos una semana de trabajo intensa, se entrenó el lunes y el jueves para preparar seriamente el partido. Estamos convencidos de lograr el objetivo que es jugar play offs. Por lo tanto, los muchachos están preparados, están conscientes de que estamos cerca del objetivo, así que hay mucha entrega y esperamos conseguir un buen resultado”, comentó el técnico Mauricio Benavente.

 

ENTRADAS
Desde las 14.00 horas, en el propio Gimnasio Regional, se venderán las entradas, que tendrán un valor de mil 500 pesos (general), mientras que los abonados cancelan mil. Para el duelo de hoy, un curso del Colegio Javiera Carrera Pinto fue beneficiado para ingresar de manera gratuita.

LOS MAS VISTO